Rosalía, Drake y Purple Disco Machine: los ganadores del Grammy 2023 que llegarán a Lollapalooza Chile

Rosalía, Drake y Purple Disco Machine
Rosalía, Drake y Purple Disco Machine

El lineup del magno evento del verano tiene a los más grandes de la industria musical.

Cada vez queda menos para una nueva versión del esperado festival Lollapalooza Chile 2023, que se realizará los próximos 17, 18 y 19 de marzo en Parque Cerrillos, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 6100.

Rosalía

Y en el lineup, hay tres ganadores de la 65ª edición de estos premios Grammy. La primeras es Rosalía, quien acaba de recibir un segundo trofeo en su trayectoria por “mejor álbum latino alternativo o de rock”, gracias a Motomami.

La cantante y productora española competía con “Tinta y Tiempo” de Jorge Drexler; “1940 Carmen” de Mon Laferte; “Alegoría” de Gaby Moreno; y con “Los Años Salvajes” de Fito Páez.

Rosalía también se adjudicó el premio en la misma categoría en 2020, un año en el que además fue nominada como mejor nueva artista.

Drake

Por otro lado, el rapero Drake es otro de los nombres presentes en la edición 2023 de Lollapalooza Chile, quien fue premiado por Mejor Colaboración de Rap/Cantada, por “Wair For U” junto a Future y Tems.

Purple Disco Machine

Mientras que Purple Disco Machine obtuvo su primer Grammy por Mejor Grabación Remezclada, No Clásica con “About Damn Time” (Purple Disco Machine remix) single de la increíble Lizzo.

COMPARTIR NOTA