Por Erasmo TauranRosario Bravo rompe el silencio tras quiebre con Daniel Fuenzalida: sinceró en qué quedaron y habló del famoso tatuaje
La influencer habló de “errores”, “compromisos”, “paz” y “cariño”. También mencionó el tatuaje que ambos se hicieron.

A un día de quedar al descubierto la ruptura de la exitosa dupla del streaming, Rosario Bravo rompió el silencio y se refirió a su actual situación con Daniel Fuenzalida.
El inesperado quiebre laboral, y al parecer también personal, se originó cuando Rosario descubrió que su partner había inscrito el nombre del podcast “Cómo Están Los Weones” -que ella inventó- como marca comercial, hace tiempo y a sus espaldas.
Consultado en Que Te Lo Digo (Zona Latina), Fuenzalida aseguró haber ofrecido disculpas a su compañera, reconociendo su error al no haberle avisado. Juró que no pretendía sacar ningún provecho y que estaba disponible a transferir la marca.
Sin embargo, la comunicadora no querría volver a tratar con el rostro de TVN y lo acusó de nunca cumplir con su propuesta de formar una sociedad, según expuso en un sentido correo que le envió y que se filtró a la prensa.

Qué dijo Rosario Bravo
Rosario no se había pronunciado públicamente sobre este quiebre, hasta ahora. En breve diálogo con Alfombra Roja, le quitó dramatismo a su actual situación, pero confirmó un cierre. Eso sí, evitó hablar de un adiós definitivo.
Aquel medio partió preguntándole qué pasará con el conocido tatuaje que ambos se hicieron y que fue muestra de la gran amistad que les unía.
Así contestó Rosario:
"El tatuaje guarda todo el cariño y éxito que tuvimos con Daniel. Estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes. Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos merecemos un descanso".
Consultada directamente por el futuro del podcast, dijo: “Después de casi 90 capítulos se cierra la temporada. El cariño existe y el tiempo cura todo”.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















