El tenso round entre "la Jueza" y Hernán Calderón por las fotos de Nano

Siguen los coletazos tras las polémicas publicaciones de Hernancito Calderón. Ahora, fue su papá el que le puso el pecho a las balas y salió a aclarar el tema durante su invitación a "Vértigo".

Y fue precisamente en el programa de Canal 13 donde Hernán Calderón protagonizó un tenso round con Carmen Gloria Arroyo, quien lo apuntó con el dedo por justificar las polémicas fotos de su hijo con armas. Y también con mujeres vestidas con traje de Eva.

Te puede interesar: Nano Calderón se defiende de sus polémicas fotos

Incluso, a la panelista del "Muy Buenos Días" le cayó como patada en el abdomen que el abogada se tomara con Andina los jugoseos de Nano, pero que le hiciera la cruz con rudeza a Kel Calderón cada vez que deja la grande con sus postales livianitas de ropa en las redes sociales.

Así nomás, pues si bien aseguró que no le parecían adecuadas las fotos, entiende que no puede entrometerse en sus libertades personales. De hecho, fue este punto el que indignó a la ex rostro de Chilevisión.   

"Me tiene impactada tu nivel de machismo en tu discurso. Dijiste que te había molestado de sobremanera las fotos insinuantes de Kel. Ella es una mujer brillante. Inteligentísima. Una muy buena abogada. Y también muy guapa y buenamoza. Ella decide jugar a la sensualidad con sus fotos. Y tiene todo el derecho hacerlo. Ahí no tuviste ninguna atenuante. Y acá tienes 20 razones para justificarlo", le tiró sin anestesia en el estelar de Canal 13.

Combos iban...

Sin embargo, el ex de Raquel Argandoña se defendió como gato de espalda. Y de pasó, apagó el incendio con bencina. Esto, porque sacó al baile los dimes y diretes de Nano con Karen Paola y Macarena Tondrea, quienes se repartieron palos tras las polémicas fotos del adolescente.

Te puede interesar: La ácida respuesta de Nano Calderón a Karen Paola por críticas a últimas fotos

De hecho, cuando mencionó el argumento del mismo Hernán Jr. quien reventó a la Maca por sacarse la ropa interior en pantalla durante los inicios de su carrera tevita. "Yo tengo un problema personal con todos los machistas, mi estimado. Las conductas no se empatan. Yo le enseño a mis hijos el valor del respecto", se desahogó con así una vena en la frente.

Tras el emplazamiento, el abogado contestó que su férrea defensa se debía a que eran sus compañeras en el matinal de TVN. "No vengas a faltar el respecto. Y no me apuntes con el dedo. Hay un tema de solidaridad acá con una panelista de tu programa", le lanzó de vuelta a la pareja de Bernardo.

Al final, Martín Cárcamo y Diana Bolocco tuvieron que interferir para ponerle paños fríos a la discusión.

COMPARTIR NOTA