Roxana Muñoz regresó a las redes sociales con particular emprendimiento

Tras un año ausente, la exmodelo compartió con sus seguidores su nueva faceta como remodeladora.

Luego de estar fuera por un poco más de un año de las redes sociales y de compartir con sus seguidores, tras su polémica por sus ayunos de agua los cuales promovía por este medio, donde incluso se vio involucrado el Colegio de Nutricionistas de Chile.

Este sábado, Roxana Muñoz volvió a las redes sociales, pero totalmente distinta puesto que la exmodelo se encuentra enfocada en la remodelación de espacios, en el sector de Algarrobo, en la región de Valparaíso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo compartió sobre una remodelación que realizó.

“¡Hola amigos tanto tiempo! Primero agradecer a todos por sus mensajes, preguntándome cómo estoy, cuándo vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme”, comentó Roxana Muñoz en su publicación.

“He pasado momentos tristes por que puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años. También momentos muy felices porque junto a mi princesa nos hemos mantenido sanas, he tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta que jamás imaginé, y conocí grandes amig@s”, agregó.

“Este video que comparto muestra algo de lo que he estado haciendo estos meses y es mi primera de 3 remodelaciones que hice en Algarrobo y con lo mínimo de presupuesto. Estuve a cargo como jefa de obra, administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona, jaj la verdad las hice todas. Una bendita terapia. Gracias a quienes me ayudaron en este proceso. Abrazos”, concluyó.

“Que bueno felicidades”, “eres una mujer muy resiliente te admiro”, “realmente maravilloso y admirable”, “super bella que cambio!!”, “que lindo que lo lograste”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA