Rubia Soares, la modelo que piropeó Alejandro Fernández, cierra la polémica que desató el artista: “No me siento afectada”

Rubia Soares, la modelo que piropeó Alejandro Fernández, cierra la polémica que desató el artista: “No me siento afectada personalmente”
Rubia Soares, la modelo que piropeó Alejandro Fernández, cierra la polémica que desató el artista: “No me siento afectada personalmente”

Un amplio debate en redes sociales se generó a partir de los comentarios atrevidos que hizo el cantante Alejandro Fernández al recibir el premio de las manos de la modelo. No obstante, Rubia Soares prefirió cerrar el tema y aseguró estar concentrada en su trabajo.

Sosteniendo la gaviota de plata, la modelo Rubia Soares, encargada de los premios de Viña 2023, caminó por el escenario para entregar el galardón a Alejandro Fernández. El artista de inmediato la abrazó y dijo “¡Ay, qué gaviotota!, ¿tú eres la morenaza Rubia?”.

Pero no terminó ahí. Después de mostrar el premio al público y que la modelo volviera al backstage, el animador Martín Cárcamo le recordó una frase que dijo la primera vez que estuvo en el festival, donde insinuó que le temblaban las piernas y le preguntó: “¿Hoy día qué te está temblando?”, a lo que el cantante le respondió: “Algo que está entre las piernas”.

Los animadores comenzaron a reír junto al artista, quien después insinuó que sentía que “estaba fluyendo, mucho más con estas gaviototas que me dan”, mientras miraba al backstage con los ojos bien abiertos, buscando a Rubia Soares, lo que aparentemente se notó como un comentario con doble sentido por el premio que había ganado y su piropo a la modelo.

Rubia Soares
Rubia Soares, la modelo que piropeó Alejandro Fernández, cierra la polémica que desató el artista: “No me siento afectada”

“No me afecta personalmente”

El debate se prendió en las redes sociales, y habían quienes decían que Fernández había emitido comentarios inapropiados e incómodos, mientras que otros argumentaban que “no es para tanto” y que se trataba de un inocente chiste.

Sin embargo, fue la misma Rubia Soares la que decidió darle un cierre al debate y, en su cuenta de Instagram, subió una tajante declaración: “Se que a muchas mujeres que vieron el festival anoche, los comentarios del artista les parecieron inapropiados, pero quiero que sepan que no me siento afectada personalmente”, escribió.

“Los comentarios públicos los juzgan ustedes, la audiencia, yo solo puedo agradecer el cariño y preocupación, y confirmarles que estoy totalmente concentrada en hacer mi trabajo como siempre y que esto no me distrae de lo importante”, finalizó.

Y es que en una entrevista con BioBio antes de la publicación en sus redes sociales, Soares ya había dicho que no se sentía molesta con los comentarios del artista y que ella prefería tomárselo con humor: “Uno no puede ser tan grave en la vida, con todo, sino se pelearía con todo el mundo ¿o no?”, mencionó.

Además, dijo que es fanática de Alejandro Fernández y que estaba emocionada por entregarle el premio: “Fue súper divertido y me cayó súper bien”.

COMPARTIR NOTA