Rubia Soares le prestó ropa a Alejandro Fernández: “A él no le importa lo que opinen las pañuelo verde”

“Para mí ese comentario no me afecta en nada”, afirmó la modelo.

Alejandro Fernández realizó ayer una estupenda presentación en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, a pesar de estar soberbio en lo musical, el artista recibió una ola de críticas debido a sus comentarios durante la entrega de premios.

“Algo me está temblando entre las piernas”, fue el dicho del cantante que generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales.

En conversación con Bio Bio Chile, la modelo Rubia Soares salió a defender al potrillo, afirmando: “La gente puede opinar lo que tenga ganas. Yo soy mucho más relajada en ese sentido. Yo no pesco”.

“La gente se pone como ‘no, es que la están denigrando’, pero no pasa nada (…). Para mí ese comentario no me afecta en nada. Si las personas se lo tomaron mal, pucha, yo no. Es una anécdota, es chistoso. Todas las cosas se deben tomar con humor, uno no puede ser tan grave en la vida, con todo, si no se pelearía con todo el mundo, ¿o no?”, comentó.

En esa línea, Soares aseguró que “estaba muy emocionada, porque además me encanta él. Yo estaba detrás del escenario coreando todas las canciones porque me encanta (…) Fue súper divertido y me cayó súper bien”.

Para rematar, la modelo subió un video en su perfil de TikTok con la leyenda: “Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano, no importándole en lo absoluto lo que piensen las pañuelo verde jajajaja BASADO”.

@la_rubia_morenaa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - Rubita Soares

COMPARTIR NOTA