Espectáculos

"Rucio hue...": el incómodo insulto homofóbico contra Neilas Katinas

El jurado de "Rojo" fue parte de un vivencial donde tuvo que trabajar en el Terminal Pesquero.

neilas

Durante las últimas semanas, las actividades vivenciales de "Rojo" se transformaron en todo un fenómeno. Y cómo no, si los integrantes del espacio deben realizar trabajos que la mayoría de los chilenos hacen, pero que los rostros de televisión nunca han enfrentado.

Y en esa pasada fue el turno Neilas Katinas, quien fue al Terminal Pesquero de Santiago para trabajar de carguero. Y la experiencia no fue de lo mejor.

Primero, la labor fue mucho para Katinas, quien constante mente tuvo problemas para llevar la mercadería. Segúndo, y lo que más le afectó, fue el trato de sus colegas, donde constantemente fue objeto de burlas.

Incluso en un acto de homofobia, lo trataron de "rucio hueco", lo que generó que se sintiera muy mal y quisiera abandonar el lugar.

El empleado que le gritó tuvo que pedirle disculpas en cámara tras el error, de acuerdo la información rescatada por "Intrusos".

"Yo creo que una disculpa común y corriente ya hace que uno como persona se sienta mejor", comentó más tarde el propio Neilas al portal Fotech.

https://youtu.be/fgxtoiFNSRc

Más sobre:Rojoataque homofóbiconeilas katinas

Lo último

hace 0 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 13 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 34 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 35 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 40 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”