Rudolphy resucitó a Armando Quiroga a lo Miguel Bosé

Con una estética cargada al drag, accesorios transgresores, ojos delineados y mucho color, el maquillador de "Perdona Nuestros Pecados" sacó el lado B de los personajes masculinos de la teleserie. La imagen juvenil y andrógina del protagonista de la nocturna, es una de las más comentadas.

A casi un mes de la emisión de su último capítulo, "Perdona Nuestros Pecados" sigue en el imaginario colectivo, con un público que aún no supera el fin de la teleserie.

Sin embargo, para los viudos de Armando Quiroga o el padre Reynaldo, está la buena noticia de que ambos personajes volvieron a la vida, con una imagen que muestra un lado nunca visto.

Se trata de la sesión de fotos producida y dirigida por Rubén Aravena (@ruben_aravena en Instagram), maquillador de la producción de Mega, y que contó con la colaboración de la diseñadora Wendy Pozo (@wendypozolondress), entre otros artistas, que vio la luz este fin de semana largo, mientras se celebraba Fiestas Patrias.

"Fue una idea que se le ocurrió a Rubén Aravena, con el objetivo de sacar el lado B de los personajes de la teleserie, la idea era mostrarlos en una faceta distinta, jugando un poco con la estética drag, alejada de lo que la gente podía ver noche a noche en 'Perdona Nuestros Pecados'", contó Wendy Pozo a La Cuarta.

El cambio fue radical para el padre Reynaldo Suárez (Mario Horton), el comisario Nicanor Pereyra (Cristián Carvajal), Carlos Möller (José Antonio Raffo), Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún) y más fuerte aún fue el look logrado con Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Rudolphy, con el corte de pelo y bigote de Quiroga, pero en vez de usar uno de sus oscuros ternos, viste un encendido traje rojo, maquillado con un "smoky eyes", facha con la que fue comparado con Miguel Bosé en las redes sociales.

"La foto más comentada hasta el momento ha sido la de Álvaro, porque la gente lo encuentra muy parecido a Miguel Bosé, aunque en ningún momento se pensó en imitar algún look de él, sólo se llegó a ese parecido", explicó la diseñadora de vestuario.

Pozo, quien es la mente del sitio de vestuario masculino Londress.cl, contó que esta sesión fue un trabajo de meses, ya que iban haciendo las fotos y el cambio de imagen de acuerdo a los tiempos del equipo, aunque la mayor parte se concentró en los últimos meses de grabación de la ficción.

"Hay un equipo enorme detrás, hay diseños míos, aportes de distintas marcas nacionales para lograr la estética de los personajes, porque la idea era generar una propuesta distinta y mostrar que se pueden lograr looks impresionantes usando productos nacionales, además que este fue un trabajo colaborativo, que no fue pagado, sino que se hizo con la idea de hacer algo creativo desde estos personajes", señaló la talentosa.

COMPARTIR NOTA