A Rudolphy sólo le falta planchar para ser completo

Autor: Paula Valdes

El actor aprovechó el encierro, sacó sitio web y está listo con “Mientes”, peli que dirige y protagoniza. Además, estrena mañana una obra virtual con Ingrid Cruz. “Tiene un poco de erotismo y temas de adultos”, avisó.


El encierro puso ricos, pero en calorías, a un montón de compatriotas. Y claro, si la falta de panoramas sólo les permitió entrenar la mandíbula inferior para matar el ocio. Sin embargo, hubo casos en que el encuevamiento impulsó la creatividad y nuevos proyectos, pero Álvaro Rudolphy se fue al porcino en motivación.

¿Por qué? El actor recargó pilas y ahora está flor para estrenarse como director de una película, lanzó su propio sitio web y debutará en una obra virtual. Eso sí, no partió con la funcia en la cuarentena. No, señor. El perla echó a andar la motoneurona en agosto del año pasado con la realización del filme “Mientes”, donde dirige y protagoniza la historia.

La trama de su peli obedece al éxito de su obra de teatro “El bar”. “Son dos tipos que, aparentemente, se encuentran de casualidad y toda la conversación se basa en mentiras entre uno y el otro. No sabemos con quién estamos ni quién es el otro”, contó el actor.

En todas. Otro estreno que tiene al Álvaro de cabeza en los libretos es la obra de teatro “Háblame”. Este montaje se tomará la web mañana y lo protagonizará con Ingrid Cruz.

“Es una idea original ella y veremos a una pareja dispareja que se comunica a altas horas de la noche, y ahí se va descubriendo en qué consiste la relación. Si bien no es una cosa alocada, es para un público mayor de 16 años, porque tiene un poquito más de erotismo y temas de adultos ”, avisó.

– ¿Es en vivo? Sí, porque después de la obra haremos un pequeño conversatorio con el público.

– Hasta lanzaste tu propio sitio web… Era una idea antigua que tenía y mi mujer me ayudó a hacerla. Ella la hizo y yo la ayudé, mejor dicho. La lanzamos con todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo.

– ¿Otros proyectos? Se viene “Amores de cuarentena”, una obra de audios donde entras a una plataforma, eliges a un actor y el personaje te va mandando mensajes de voz por alrededor de una semana. Es una idea que viene de afuera y es bien loquilla y divertida.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo