Zabaleta - Saavedra -Daroch

«Ay, conch…”: el ruido en charla con Vanessa Daroch que dejó helados a Zabaleta y Pancho Saavedra

Autor: LaCuarta.com

Los tres estaban conversando en un Instagram live cuando una particular situación los desconcertó.


Con los pelos de punta. Así quedaron este domingo Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en medio de un Instagram Live donde estaban charlando con Vanessa Daroch.

Todo ocurrió cuando la vidente estaba contando una historia paranormal. En ese momento, y sin previo aviso, se escucharon tres golpes, los cuales provenían precisamente desde su audio.

“Hue… me están golpeando el techo…”, dijo sorprendida Daroch. “¡Ay, conch…!”, exclamó de vuelta el animador de “Lugares que Hablan”.

El susto de Pancho Saavedra y Zabaleta

“Perdón por el ‘hue…’. Ahí se pasó. Esa es una de las cosas que me ha pasado. Te juro que me están golpeando el techo y estoy en el segundo piso y no hay nada para allá, es techo”, aclaró Vanessa mientras miraba incrédula hacia arriba.

“¿Escuchaste el ruido? Yo lo escuché heavy”, le comentó Saavedra a una persona que se encontraba detrás de la cámara.

“Es un techo, mira por favor, es un techo (enfoca la cámara hacia su cielo). Qué heavy. Bueno, cosas que pasan. A mí me han pasado un montón de cosas”, complementó la vidente.

“Yo no duermo hasta la mañana, te digo altiro”, metió la cuchara al final Zabaleta, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Seguir leyendo