¿Amigos o romance?: Rumores aseguran que Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con Maite Orsini

El periodista Sergio Rojas reveló que el actor y la diputada fueron vistos juntos en un auto.

El actor Gonzalo Valenzuela se encuentra en la palestra luego de que el periodista Sergio Rojas, señalara en su programa junto a Hugo Valencia "Que te lo digo", que estaría saliendo con la diputada y ex Calle 7, Maite Orsini.

Todo empezó cuando ambos periodistas comentaban la celebración de Gonzalo Valenzuela junto a María Gracia Omegna, debido a que su hijo en común estuvo de cumpleaños recientemente.

"Estaba en Chile por el cumpleaños de uno de sus hijos y hubo una situación que molestó bastante a María Gracia Omegna, que es la típica que tiene que ver cuando los papás se llevan a los niños, que las mamás consideran que no los cuidaron como correspondía, que no fueron tan responsables, entonces hubo un problema entre la María Gracia y Gonzalo", señaló Sergio Rojas.

"Entiendo que la María Gracia y Gonzalo están enfrentando que los niños se vayan a actividades con el papá y se producen situaciones incómodas que tienen que arreglar en el tiempo", aseguró revelando una especie de conflicto entre la ex pareja.

Según los animadores del show, tras la discusión, el actor chileno habría salido para irse en su auto junto a una reconocida mujer de la televisión.

¿Una cita?

"Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice '¡mira con quién está!' porque venía en el auto con una mujer muy famosa", aseguró Sergio Rojas.

"Nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto", destacó, entregando algunas pistas de quién podría ser, confirmando que se trataba de la diputada Maite Orsini.

"La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula. Cuando me contaron me caí de nalgas… No logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos", señaló.

"No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños", agregó el periodista, destacando que no sabe si tienen onda o son solo amigos.

COMPARTIR NOTA