Se pegó el salto: la nueva vida en Perú del ruso de "Mundos Opuestos 2"

Si decimos Artur Logunov, quizás no sabe de quién escribimos, pero si le mencionamos "el ruso de Mundos Opuestos 2", seguro que se acuerda. El actor, que en verdad es ucraniano y hace algunos años optó por la nacionalidad argentina, se fue de Chile y tiene un nuevo inicio en Perú.

Recordemos que el ex de Yamna Lobos, tras participar en publicidad y saltar a la fama con un rol en Violetta, la serie argentina de Disney, llegó a Chile para quedarse con el premio mayor del reality "Mundos Opuestos 2", de Canal 13.

Una vez acá, el rubio se arriesgó con su propia pyme. Tuvo un kiosco que se transformó en una cafetería y además de eso trabajó en comerciales. Después de 6 años en Chile, decidió probar suerte en las tierras del norte: así se integró al programa "Combate", en la televisión peruana, una especie de "Calle 7" chileno.

La Cuarta conversó con el también acróbata, quien contó: "A Lima llegué el 5 de enero. Antes vine en el 2011 para conocer la capital. Siempre había escuchado que tenía mucha cultura, la comida era exquisita y la segunda vez que estuve acá, hice un comercial cuando vivía en Argentina. Me trajeron a Lima, me eligieron para ese spot, pero sólo fueron 2 días. Esta es la tercera vez que vuelvo a viajar a Lima".

- ¿Por qué decidiste dejar Chile?

- Más que todo es un nuevo desafío, estoy abriendo horizontes y el programa se trata de competencia física, de agilidad, fuerza y cosas de baile, y me hace recordar mucho a "Mundos Opuestos 2", es muy parecido. Eso sí, todavía no me toca competir.

- ¿Te has sentido cómodo?

- Sí, lo tomo como un nuevo desafío para conocer otra gente y cambiar un poco el aire. En Chile estuve seis años y entonces necesitaba nueva adrenalina en mi vida, por eso acepté la propuesta y viajé.

- ¿Cómo te contactaron?

- Fue un contacto por casualidad. La vez que viajé por un comercial a Lima a una persona de producción le quedó mi contacto en Facebook, entonces en octubre del año pasado me habló y me dijo: 'Te voy a pasar el contacto de un buen amigo que es representante', ahí hablé con él y creyó que mi perfil encajaba con este programa. Mandé mi material e hice un video de presentación. Quedé y ahora estoy 2 horas por día, de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 horario de Chile, aunque todavía no he competido.

NO SABE SI VUELVE A CHILE

- ¿Volverás a Chile?

- Si vuelvo o no, es una pregunta difícil. Igual tengo que ir porque tengo todas mis cosas allá, tengo mis amigos y las puertas abiertas por los comerciales que hago en Chile. Ahora quiero conquistar Perú.

-¿No dejaste algún amor acá?

- Por suerte no, estoy soltero, menos mal, porque de lo contrario estaría sufriendo. Odio las relaciones a distancia, no me gusta estar lejos de la persona que amo. Por suerte estoy solo, porque soltero me puedo enfocar más en mi trabajo.

- Y tu kiosco, ¿qué pasó con eso?

- El kiosco se convirtió en cafetería y lo vendí cuando me separé de Yamna (Lobos). Era complicado la separación y tener la cafetería, por eso preferí desligarme y volver a lo que hacía antes: comerciales, doble de riesgo, bailarín, contorsionista, todo eso.

- ¿Extrañas algo de esta larga y angosta faja de tierra?

- Extraño a la gente y a los amigos que me hice durante los seis años que viví allá. Son grandes amigos, extraño mi departamento, estar cómodo.

- Pucha, harto sacrificio.

- Dicen que cuando uno está cómodo, no progresa, por eso decidí salir. El espíritu del aventurero me ganó.

- Argentina, Chile, Perú ¿Cuál será tu otro destino?

- Había pensado viajar a Canadá, porque allá tienen muchas producciones de Estados Unidos, de Fox, de Netflix. Ahí me encantaría compartir escenario con algún actor grosso, pero si no, me encantaría un día trabajar en Brasil, de hecho hablo Portugués, pero primero hay que ir 'Despacito', como dice la canción, veamos cómo me trata Perú.

COMPARTIR NOTA