Espectáculos

Ruth Gamarra contó la verdad tras la fea pelea que protagonizó con Rosemarie

La paraguaya se refirió al feo encontrón que tuvo con su amiga en la previa de la gira que marcará el regreso de Mekano.

Durante la semana pasada, Ruth Gamarra y Rosemarie Dietz protagonizaron un escándalo de aquellos en la previa del esperado regreso de Mekano, que tendrá una gira para revivir los mejores bailes del programa.

De hecho, la misma Rose indicó que las chiquillas estuvieron a un pelo de irse a las manos, y que de no ser por la intervención de sus compañeros, el tema pudo ser más serio.

Sin embargo, Ruth sacó el habla para aclarar cómo fue la situación que vivió con su amiga de hace 17 años.

"Si discutimos. La Rose siempre se pelea con todo el mundo. Tiene un carácter fuerte. Y yo también. No es la primera vez. De repente estoy chata por tres meses y después volvemos a ser amigas. Y ese día que peleamos. Discutimos heavy. Nos gritamos, como siempre, pero no llegamos a los golpes. Además ella no va a poder tampoco conmigo, si mide medio metro (risas)", comentó en el programa "Síganme los Buenos".

Eso sí, avisó que todo fue una calentura del momento, y de pasó detalló el origen de la pelea.

"Al final al otro día hablamos, conversamos y ya no teníamos ningún problema. Habíamos tenido una reunión con los chicos de Mekano, estaba José Miguel también (Viñuela) y la Rose no estaba de acuerdo por un tema de eventos extras de la gira. Y según ella yo no la había defendido en esa junta. Y por eso discutimos. Pero es una discusión que siempre tenemos", comentó en el late de Julio César Rodríguez.

Se agrandó todo

Además, recalcó que no hubo golpes y que todo se agrandó gracias a Daniela Aránguiz, otra ex integrante de Mekano, quien estaba alojando a la ex de "Caco".

"La Rose se hace la chora, se trata de parar, pero yo le dije 'conmigo no'. Solo eso. Fue una discusión subida de tono. Estábamos chata las dos. Ella se fue a la casa de la Daniela Aránguiz. Y ahí me entero que le contó la pelea a la Daniela y ahí quedó la cagá. Daniela trató de agrandar la pelea. Le puso mucho color", comentó.

Sin embargo, aseguró que todo está en paz con su amiga. "Hablamos por teléfono al otro día, no había ningún problema. Y si la veo la abrazo y todo, solamente que llega un momento que te colma el vaso y justo amaneciste de mal humor y no le tienes paciencia. Nada más que eso", aseguró.

Además, contó que finalmente no participará de la gira del espacio juvenil.

Más sobre:MekanoEscándaloPeleaRuth Gamarrarosemarie segura

Lo último

hace 4 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 25 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 26 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 31 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 40 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 50 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá