Fabrizio Copano

Con troleo a Parived y a los matinales: la hilarante rutina de Fabrizio Copano en el Copihue de Oro

Autor: LaCuarta.com

El comediante, que fue el encargado de conducir la premiación pop, dio que hablar con sus bromas sin filtro.


Se acabó la espera. Este viernes 4 de junio, finalmente se dieron a conocer a los flamantes ganadores del Copihue de Oro 2021, que en esta edición también premió a los más bacanes de la década.

Y en ese contexto, el encargado de conducir el programa fue nada menos que Fabrizio Copano, quien fiel a su estilo, comenzó el espacio con una hilarante rutina donde no se guardó nada.

De entrada, se la jugó con un gracioso baile en reemplazo de la “obertura” a todo trapo que estaba programada, pero que no se pudo realizar debido a los estrictos protocolos que se deben cumplir debido al Covid-19.

Eso sí, esto último no fue impedimento para que el comediante hiciera reír con sus tallas. Por ejemplo, no tuvo pelos en la lengua para bromear con el nuevo estilo de los matinales.

«Es cierto, ha pasado el tiempo y hay cosas que no cambian, ah. Por ejemplo antes los matinales traían todos los días a algún charlatán que mentía sobre el futuro. No sé, un tarotista, un meteorólogo, ahora te trae un charlatán que miente sobre el futuro pero un diputado o un senador”, bromeó.

Y en esa misma onda, agregó: “y la forma de animar matinales también ha cambiado por completo. Antes si querías saber qué opinaba el animador de un matinales tenías que ver si salía en alguna foto con Pinochet, hoy el conductor tiene que estar dando su opinión cada dos minutos. Y tiene que estar lo más indignado posible con cualquier hue… que pase”.

Por último, Fabrizio también troleó de pasada a Parived y a Pamela Jiles con su marido, Pablo Maltés.

Revisa acá la rutina de Fabrizio Copano

Seguir leyendo