Espectáculos

“¿Saben por qué no me duran las nanas?”: Helhue Sukni explota tras críticas y anuncia acciones legales contra seguidora

La abogada se cansó de las críticas y tomó drástica decisión sobre sus redes sociales.

La abogada Helhue Sukni explotó en Instagram tras leer una serie de comentarios donde sus seguidores criticaban la cantidad de objetos que tenía en su casa.

Todo partió el sábado, cuando Sukni subió un video hablando de lo resfriada que estaba, poniendo como telón de fondo su casa, donde se puede ver una gran cantidad de adornos en las mesas, las paredes y otros muebles.

Según contó en otro video, el domingo en la mañana leyó los comentarios y los reiterados mensajes sobre su decoración la hicieron enfurecer, especialmente aquellos que mencionaban que por eso se iban sus asesoras del hogar.

“Voy a hacer este video y no hago más videos en mi casa. Y si hago videos, los voy a hacer afuera y no muestro más mis cosas porque estoy atacada", lanzó.

“Ya estoy chata.‘Por eso se le va la nana’, ‘dónde tiene tanto adorno’, ‘mal de Diógenes’. Ojalá dijeran adornos las desgraciadas... dicen tanto cachureo", señaló.

La abogada señaló que ella coleccionaba estos elementos desde pequeña, porque le gustaba cómo la hacían sentir. “Para mí no es cachureo. Para mí, me llena el alma. Me encantan”, afirmó.

“En Chile la gente es malagradecida

No conforme con eso, respondió al comentario sobre las empleadas domésticas: “¿Saben por qué no me duran las nanas? Porque acá en Chile la gente es malagradecida”.

“¿Saben por qué no duran? Porque se van a la hora que quieren, son malagradecidas”, enfatizó.

Helhue afirmó que paga a sus trabajadoras un millón de pesos por atenderla sólo a ella, y que sus exigencias no son nada del otro mundo.

“Un milloncito por atender a una hue... que come bistec con ensalada, atún con cebolla, que come lo que den... ¿A mí en qué me atienden? En traerme todas las noches mi té con mi termo”, aseguró.

Sobre la limpieza, Huelhue aseguró que sólo los lunes se realiza en su pieza, el hall y la habitación de estudio. “¿Qué es limpiar? Sacudir una vez a la semana. Una. Así que paren la hue...“, sostuvo.

“No les muestro más mi casa, país de mierda, porque son todos unos envidiosos”, reiteró.

Asimismo, anunció una querella contra una seguidora que le escribió “vieja traficante” hace algunos días. “Estoy hasta acá, las redes sociales son lo peor que hay”, dijo.

Más sobre:Helhue Sukni

Lo último

hace 9 min
Se le durmió la cara y el brazo mientras manejaba: Vale Roth preocupó a sus seguidores con historias desde la clínica
La bailarina también se ausentó del capítulo de anoche de Fiebre de Baile.
Espectáculos

Se le durmió la cara y el brazo mientras manejaba: Vale Roth preocupó a sus seguidores con historias desde la clínica

hace 25 min
Asesores a pies descalzos: conocida periodista de TVN revela los secretos de La Moneda durante el gobierno de Boric
De acuerdo a inédita publicación, la primera jefa de asesores del ex Mandatario se tuvo que hacer cargo de aplicar correctivos, como advertirles que tenían que vestirse adecuadamente.
Chile

Asesores a pies descalzos: conocida periodista de TVN revela los secretos de La Moneda durante el gobierno de Boric

hace 36 min
Confirman la muerte de Anne Schedeen, actriz de la recordada serie “ALF”
La actriz recordada por interpretar a la madre de la familia de la popular serie falleció a los 77 años.
Espectáculos

Confirman la muerte de Anne Schedeen, actriz de la recordada serie “ALF”

hace 38 min
Precaución imágenes fuertes: la cruda defensa de Gatita Veve ante hijo de actor Francisco López
Frank Low subió varios videos y habló por primera vez de la denuncias de maltrato en su contra. Su ex tuvo su derecho a réplica.
Espectáculos

Precaución imágenes fuertes: la cruda defensa de Gatita Veve ante hijo de actor Francisco López

hace 55 min
Quiso pasarse de listo y se lo negaron: graban arriesgada maniobra de chofer  que se choreó en pleno taco en Puerto Montt
“Rápido, Cuma y Furioso”, fue el mensaje más suavecito que le dedicaron.
Chile

Quiso pasarse de listo y se lo negaron: graban arriesgada maniobra de chofer que se choreó en pleno taco en Puerto Montt

08:25
Filtran imagen en Chile de popular participante de “Volverías con tu ex? 2″: llegó sin su exesposa
Todo indica que habría sido eliminado del reality y que su expareja habría optado por quedarse en el encierro.
Espectáculos

Filtran imagen en Chile de popular participante de “Volverías con tu ex? 2″: llegó sin su exesposa

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá