“Sabía que lo ibas a hacer”: Álvaro Gómez lanzó un comentario sobre Carabineros y Yazmín Vásquez lo frenó en seco

Álvaro Gómez y Yazmín Vásquez.
Álvaro Gómez y Yazmín Vásquez.

El actor fue parte de un nuevo capítulo de Juego textual (Canal 13), donde relató la vez que fue detenido por andar sin licencia ni patente.

En un nuevo episodio de Juego textual (Canal 13), Álvaro Gómez se remontó a diciembre del 2020, cuando resultó detenido por conducir una moto sin licencia ni patente en el barrio Bellavista.

Según recordó el actor sobre su episodio con un carabinero, iba en camino hacia un ensayo cuando le tocó un “un cabo bastante desagradable”.

“Yo, efectivamente, llevaba la patente debajo del asiento”, porque “se me había caído recientemente”. Sin embargo, criticó, “pero tú sabes que, hoy en día, el criterio de nuestros amigos carabineros está bastante perturbado”.

Fue esa frase la que la panelista Yazmín Vásquez no pasó por alto: “Perdona, no es que yo quiera defender a Carabineros”, lanzó, según consignó Página 7.

Ante eso, él le contestó: “Sabía que lo ibas a hacer, lo sabía”.

El cruce

“Bueno, lo haré”, le replicó ella. “Andar sin patente es ilegal, porque tú puedes andar con un auto robado, haciendo un asalto”, por lo tanto, “eso hay que aclararlo”.

Luego, exintérprete de Pacto de sangre (Canal 13) y Si yo fuera rico (Mega) aclaró que él no justificaba su error, pero sí criticaba “la exposición” a la que debió enfrentarse en aquel momento; de hecho, su detención apareció en las noticias.

“Empezó a parar el tránsito, me dejó en una esquina, la gente me empezó a pedir fotos y yo estaba para la cagada po’”, relató.

“Yo siento que el carabinero pensó ‘mira, arrestemos a este otro’, como el chichecito”, cerró

COMPARTIR NOTA