Espectáculos

“Sabís que tenía tantas ganas de verte...”: destapan oscuro prontuario de sujeto que dedicó feo insulto a notero de CHV

“Es un abogado que se parapetó y disparó contra la PDI”, revelaron tras la insólita intervención en pleno matinal.

Foto: Contigo en la mañana.

Luego de ser agredido por un chofer, mientras cubría una fiscalización vehicular para Contigo en la mañana, el periodista Tomás Cancino protagonizó un segundo incidente en vivo.

Esta vez, el hecho se dio al interior de un servicentro.

“Me dicen que Carabineros vino hasta esta Copec porque habría un vehículo que se dio a la fuga y no quiso participar de esta fiscalización”, precisó el comunicador, quien se acercó a un sujeto que estaba siendo entrevistado por los uniformados.

“Caballero, ¿cómo le fue?”, le preguntó Cancino.

“Sabís que tenía tantas ganas de verte, porque voh eres realmente un conch...”, respondió el hombre.

Era un peligroso abogado

Con el correr de los minutos, se dio a conocer que el desconocido era un “peligroso” abogado que, de hecho, caminaba con una tobillera.

“Me informan que el señor es abogado y está con tobillera porque está con libertad vigilada intensiva. Me hablan fuentes policiales”, detalló Julio César Rodríguez.

“El señor fue detenido por lavado de activos y por defender a una banda, pero al parecer es un abogado que se parapetó y disparó contra la PDI”, agregó el animador, a propósito de la operación “Cumbres de Auco”.

“Sergio Jara hizo este tema, nuestro periodista de investigación, entonces a lo mejor tiene temas pendiente con nosotros, porque el programa hizo un reportaje de una rifa falsa donde está involucrado”, sentenció.

Revisa el video del momento

Más sobre:Tomás CancinoContigo en la mañanaJulio César Rodríguez

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá