“Sacó las garras el infeliz”: televidentes furia con Sebastián por exigencia a Gerónimo para dejarlo libre en La Ley de Baltazar

Gerónimo y Sebastián.
Gerónimo y Sebastián.

Las verdaderas intenciones del expololo de Antonia tras el presunto robo habrían quedado en evidencia con solo una frase.

Un tenso (y revelador) momento se vivió en La ley de Baltazar (Mega) cuando Sebastián (Santiago Meneghello) visitó a su socio Gerónimo (Felipe Rojas) mientras se encuentra detenido.

El pololo de Antonia (Daniela Ramírez) está privado de libertad luego de que desaparecieran 50 millones de pesos en su casa que eran de su aliado turístico, quien puso una denuncia y, por lo tanto, el primer sospechoso fue Gerónimo.

Sin embargo, todo indicaría que se trata de una trampa de parte de Sebastián luego de que su expareja se enamorara de otro hombre poco antes de que se casaran.

En su visita, Gerónimo partió acusándolo por la desaparición de la plata y le pidió que terminara con la mentira, la cual fue negada por Sebastián.

La discusión avanzó y, en un momento, el expololo se abrió a la posibilidad de retirar los cargos, solo con una gran condición: “Quiero que te vayas de Cochamó, y que dejes a la Antonia tranquila para siempre”, palabras que dejarían en evidencia sus verdaderas intenciones.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA