El humorista habló sin pelos en la lengua sobre el áspero clima que se vive en la competencia
Sin misericordia, como es su estilo, apareció Yerko Puchento en una nueva entrega de Podemos Hablar este viernes 14 de marzo y subió al columpio a José Antonio Neme.
El comediante llegó vestido con un look similar a los que usa Neme en el programa para desplegar su ácido humor y bromear sobre el fallido enroque de rostros en Mega.
“Hoy vengo más malo que los ejecutivos de Mega, eso sí que es malo. Ya sé por qué se llaman Megamedia, porque tienen la media cagá…”, indicó.
El comediante preguntó dónde estaba el periodista, ya que era uno de los invitados del episodio. Sin embargo, Diana Bolocco, la animadora, le explicó que Neme no pudo asistir.
Según información de Fotech, cuando se supo que José Antonio no dejaría Mucho Gusto, tenía pactada una entrevista con PH, pero debido al complicado clima que se vivió al interior de su canal, no pudo ser parte del espacio. Incluso, ese viernes animó Only Fama para reemplazar a Francisca García-Huidobro, quien se encuentra de vacaciones.
“Tú me habías dicho, Diana, que estaba confirmado Neme y ahora me dices que no está… Ese canal juega con sus rostros como si fueran títeres. Ahora viene a jugar con nosotros, con nuestros invitados y con la gente que ve este programa… ¡Es inaceptable, señor Heller, no se lo mando a decir con nadie!”, exclamó Yerko.
“A ti te hablo, José Antonio, el regalón de Heller, el Frankenstein de Vicuña Mackenna, el rey de la pataleta mañanera. ¡Vente a este canal, por favor! ¡Tú eres lo que necesitamos! Un periodista con opinión, profesional… Se viste como el hoyo, pero no importa… José Antonio, sal de ese nido de ratas que se llama Mega”, complementó, invitándolo a fichar por Chilevisión. Esto considerando que el rostro televisivo estuvo muy cerca de llegar a dicho canal a fines de 2024.
Más tarde, abordó estas modificaciones sin éxito que intentó realizar la competencia y tildó a José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga como “los tres chiflados”.
“Todo partió cuando estaban los tres felices hasta que apareció un ejecutivo inteligente, que no cachaba nada, se puso a hacer cambios y dejó la ca…”, expuso.
Por otro lado, hizo un digno análisis de mercado, señalando que Neme no podía estar acartonado leyendo las noticias en el noticiero central; que a Sepu “lo han ninguneado mucho, ni la renuncia se la pescaron”, y que a Astorga tampoco debieron tratar de sacarlo. Aunque Gonzalo Ramírez hubiera sido un buen reemplazo, ya que “puede que no cache nada, pero pone cara de interesado”.