Sala Mundo: Nuevo espacio de espectáculos es inaugurado en pleno corazón de Ñuñoa

Sala Mundo: Nuevo espacio de espectáculos es inaugurado en pleno corazón de Ñuñoa. Foto: Cedida.
Sala Mundo: Nuevo espacio de espectáculos es inaugurado en pleno corazón de Ñuñoa. Foto: Cedida.

Álvaro Salas, Charola Pizarro, “Centella” y Marilú Cuevas destacan este nuevo multiespacio como “el nuevo centro del espectáculo”.

Primero fue el humor a través de las calles y su expansión a través de la televisión, después el boom de los bares y pubs enfocados al stand up comedy comenzaron a abarcar terreno hasta la fecha; hasta que llegó la pandemia evolucionando completamente la manera en la que muchos artistas y comediantes realizan actualmente sus presentaciones en vivo.

Y producto al fenómeno del avance tecnológico, el cambio del humor y la evolución de los clásicos chistes cortos dejaron a comediantes “old school” con una cantidad de lugares reducidos para actuar en vivo sobre un escenario.

Es por eso que se inauguró oficialmente “Sala Mundo” Multi Espacio en la comuna de Ñuñoa, con el objetivo de que los más vieja escuela puedan presentar y presenciar los clásicos chistes nuevamente en vivo.

Específicamente ubicado en Suecia con Simón Bolívar, este era el recinto que recordados comediantes agradecen y reciben con mucha alegría.

“Para los que buscamos escenarios para trabajar, esta sala es una gran noticia. Casi la totalidad del público puede estacionar y eso es tremendo plus, porque tiene que ver con la seguridad. La gente busca de un lugar seguro para disfrutar un show”; destacó el destacado humorista Centella ante la apertura de este nuevo multiespacio en el corazón de Ñuñoa.

Sala Mundo: Nuevo espacio de espectáculos es inaugurado en pleno corazón de Ñuñoa. Foto: Cedida.
Sala Mundo: Nuevo espacio de espectáculos es inaugurado en pleno corazón de Ñuñoa. Foto: Cedida.

Junto a ello, los destacados humoristas de la vieja escuela que marcaron el camino de los espectáculos en los últimos años, Álvaro Salas, “Centella”, “Charola” Pizarro, Marilú Cuevas, Tributo a Michael Jackson, Mago Farfani y DJ Pelo Verde, entre otros artistas; ya fueron a conocer la sala y quedaron asombrado tanto por su ubicación, como por la tecnología de punta que se encuentra en el recinto y la capacidad que tendrá la oportunidad de recibir a 200 personas.

Gran Inauguración

En contexto, para celebrar masivamente la apertura oficial de Sala Mundo, este jueves 11 de julio se realizará la gran inauguración de este multiespacio.

A partir de las 20:00 hrs los visitantes podrán presenciar y recordar el humor de Centella, en la música los tributos a Cecilia, Michael Jackson y Nicola Di Bari además de un Show Burlesque.

La animación estará a cargo de Daniel Elosúa, y además habrá una larga lista de invitados VIP como Salfate, Alfredo “Lama” Lamadrid, Willy Geisse, entre otras celebridades.

COMPARTIR NOTA