“Saldo insuficiente”: Periodista de TVN tuvo un impasse mientras realizaba un despacho en vivo durante este “súper lunes”

El notero se subió a una micro para mostrar cómo estaba funcionando la locomoción, pero cuando fue a pagar el pasaje se dió cuenta que no le quedaba plata en la tarjeta.

Un inicio de semana bastante agitado en la capital producto del “súper lunes”, cientos de escolares regresaron a clases lo que ocasionó gran congestión vehicular en distintos puntos de Santiago.

En el noticiero matutino de TVN quisieron ser parte de este concurrido día, por lo que desplegaron su equipo en las calles para hablar con la gente sobre sus impresiones, sin embargo un curioso momento se dio cuando el periodista del canal abordó una micro.

Mientras realizaba el despacho, el notero se subió al transporte, pero cuando acercó su tarjeta se llevó la sorpresa de que no le quedaba saldo suficiente, solo le quedaban $290.

Permiso…

Al notar que no le quedaba dinero suficiente se apresuró a caminar por el pasillo del autobús, y rápidamente los usuarios de las redes sociales empezaron a comentar lo ocurrido.

“Evasión en vivo, que buen servicio”, “ni pa cargarle la BIP a los periodistas les alcanza a TVN”, “están malos los sueldos en TVN”, “a todos nos pasa, muy caro el pasaje en Santiago”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lo cierto es que el periodista no evadió su pasaje, ya que al presentar su tarjeta, el precio del viaje se le descontará de su próxima recarga, por lo que no cometió ninguna falta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA