Salen a la luz los crueles insultos que recibía Kate Middleton por parte de los amigos del príncipe Guillermo

Kate Middleton
Kate Middleton

Para la actual princesa de Gales no todo fue siempre miel sobre hojuelas, y es que la heredera de la monarquía británica sufrió las burlas de los compas de su esposo.

Hace algunos años, cuando Kate Middleton pololeaba con el príncipe Guillermo en 2001, ella era una joven normal del Reino Unido, y los amigos de su actual esposo se encargaron de recordárselo.

A los amigos del hijo mayor de Diana no les agradaba del todo la actual princesa de Gales, quien tuvo un romance intermitente con Guillermo por ocho años.

Los compipas del primogénito del rey Carlos III solían apodarla de diferentes maneras según relató la experta en Casas Reales, Katie Nicholl, en una entrevista con Vanity Fair.

“Uno de los apodos que habían puesto a Kate Middleton era ‘Kate Clase Media. Además de atacar a su familia con el apodo de ‘en masse Middleton’s’”, señaló la autora.

Indicando que “la familia de la princesa de Gales llegaba a los eventos en su Land Rover extremadamente preservada y recién pulida”.

Y es que, según los amigos del futuro rey de Inglaterra, “los de sangre azul son tan elegantes que realmente no tienen que molestarse en hacer un esfuerzo, pero los Middleton sí”.

 Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y Guillermo

Los insultos de la prensa

Según el medio ‘Mirror’, los amigos de Guillermo también se referían a Kate como ‘Doors to manual’ (‘puertas en manual’).

Se trata de una frase que suelen decir los pilotos de avión cuando la nave ha aterrizado exitosamente. Este sobrenombre hace referencia al origen familiar de Middleton y el empleo como azafata de la madre de Kate.

Además, la prensa también tuvo insultos para la futura reina consorte de Inglaterra. Como la relación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo iba y venía, decidieron apodarla como ‘Waity Katie’ (‘Katie espera’).

Con esto, daban a entender que había esperado mucho tiempo una propuesta de matrimonio. Nicholl le dijo a Vanity Fair que : “Sé que era la Navidad de 2009 cuando Carole (madre de Kate) se estaba preocupando bastante. Kate estaba cerca de los 30, todavía no había ningún anillo en su dedo”.

Kate Middleton y su mamá
Kate Middleton y su mamá

COMPARTIR NOTA