"Salí del clóset para sentirme libre": Camila Recabarren habla tras su íntima confesión

La ex Miss Chile sacó el habla tras confirmar que mantiene una relación amorosa con otra mujer.

Días bien movidos son los que tuvo Camila Recabarren durante la última semana. Y todo tras gritarle a los cuatro vientos que le "encantan las mujeres" y que tiene una nueva relación desde hace un tiempo.

Sin embargo, hasta ahora no había querido profundizar sobre idílico romance. Por lo mismo, la ex Miss Chile sorprendió aceptar una sincera conversación con "Intrusos", la cual fue emitida este lunes.

"Ahora estamos en una campaña súper bonita contra el bullying, 'Contigo Fest'… Todo se trata de aceptarse uno mismo y respetar al otro. Es hora de visibilizar estos temas, porque al silenciarlos eres cómplice de todos los que molestan a otros niños. Yo lo hice como una forma de hablar del tema", reveló en el espacio de La Red.

Y sobre la misma, agregó que "a muchos les molesta. Tenía miedo y no lo hacía antes porque creí que me iban a criticar en las redes, pero no es así. Al contrario. Muchas mamás me lo han agradecido, porque lo han podido hablar con sus hijos".

Además, Camila Recabarren reveló que decidió "salir del clóset" para sentyirse libre. "Un hétero no va por la vida diciendo que es hétero, pero es tema. Por eso hay que hablarlo más para que un día esto se normalice", explicó.

Y de pasada, agregó que "uno siempre lo sabe, de chiquitita. Pero nada, ahora al fin no tengo que ocultarlo más, como decir en público que hay algún hombre que me llame la atención. Lo hacía para darle en el gusto a la sociedad, y no era necesario".

Por último, la morena valoró todo el apoyo exprsado por sus ex parejas, Tatón Púrpura y Joaquín Méndez, tras su íntima confesión.

"Ahora me siento feliz. No avergonzada ni con miedo de lo que van a decir.. Y para qué poner etiquetas, si no somos ropa", remató.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/no-le-hago-dano-nadie-camila-recabarren-explico-sorpresiva-confesion/360292/

COMPARTIR NOTA