“Salí porque caché que estaba la embarrada…”: María Luisa Godoy abandonó abruptamente premios La Junta por incendios en Viña del Mar

Animadora se enteró durante el evento de la emergencia que afectaba a Viña del Mar.

Durante la noche de este jueves, se llevó a cabo la premiación de los Premios La Junta, donde María Luisa Godoy figuraba como una de las invitadas.

Sin embargo, la animadora de TVN abandonó el evento antes que terminara debido a la tragedia que se vive en Viña del Mar, donde incendios ya consumieron más de 500 casas.

“Salí porque caché que estaba la embarrada. Y ahora voy a llegar a mi casa, a ver todo y partir”, reveló la periodista en charla con ADN.

“Alcancé a irme...”

Además, confirmó que visitará la Quinta Vergara, zona donde se vivieron horas dramáticas durante la noche debido al descontrol de las llamas.

“Alcancé a irme rápido porque caché que estaban los incendios en Viña para irme, pero no tengo mayor información”, agregó.

Por otro lado, desde TVN confirmaron al mismo medio que María Luisa Godoy, junto a Eduardo Fuentes, serán parte de la cobertura sobre la emergencia durante la jornada de este viernes.

COMPARTIR NOTA