Espectáculos

Salma Hayek posó sensual en bikini y en topless: a sus 58 años encendió las redes y revolucionó Internet

La talentosa y bella actriz mexicana protagonizó la nueva portada de la revista Sports Illustrated, pero cuando llegó el momento de tomar las fotos casi se echa para atrás. “Mi cuerpo no es precisamente el de una modelo”, afirmó.

Salma Hayek, captura de pantalla.

Salma Hayek se tomó la portada de Sports Illustrated, en una edición especial bikinis, como previa a la llegada del verano a Estados Unidos.

En las páginas de la revista, la actriz mexicana, admirada por su talento y curvilínea figura, se lució posando en un entorno paradisiaco en playas de México y vistiendo diferentes modelitos.

En una de las postales, la artista luce un bikini azul con lazos y una pequeña cadena que rodea su cintura. En otra lleva un bañador rojo que deja mucha piel a la vista. ¡Y también se atrevió en topless!

“Mi cuerpo no es precisamente el de una modelo”

Mientras que en la entrevista que acompaña la sesión de fotos, Hayek aseguró que aceptó el proyecto con gusto pero cuando llegó el momento de tomar las fotos casi se echa para atrás.

Y contó que se suele sentirse insegura con los trajes de baños ya que le cuesta encontrar uno que se adapte a sus curvas latinas.

Además, confesó: “Recuerdo que cuando era joven y atractiva, solía mirar esta revista. Quería ver quién era la nueva modelo guapísima, la chica del momento. Y nunca se me pasó por la cabeza que yo pudiera salir en esa portada porque no se parecían a mí“.

“Mi cuerpo no es precisamente el de una modelo y nunca pensé que fuera posible. ¿Y que pase a los 58? Es realmente impactante", expresó.

Más sobre:Salma HayekImpactoFotosvideoSports Illustrated

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá