Espectáculos

Salma Hayek revela el truco barato y sorprendente que usa para ocultar las canas

La actriz mexicana de 58 años mostró su rutina en un video de Vogue y sorprendió al revelar que disimula sus canas con un producto que todos quienes se maquillan, tienen en su cosmetiquero.

Salma Hayek revela el truco barato y sorprendente que usa para ocultar las canas - Foto captura YouTube @Vogue

A sus 58 años, Salma Hayek sigue siendo un verdadero ícono de belleza y elegancia en Hollywood. Además de su talento, la actriz mexicana es admirada por su apariencia fresca y natural y esta semana compartió uno de sus secretos mejor guardados para mantenerse impecable sin gastar de más.

Fue en un nuevo capítulo de la serie “Secretos de Belleza” de Vogue, publicado el pasado 2 de junio, donde la protagonista de Frida mostró su rutina personal de maquillaje.

Entre pinceles y cremas, dejó a todos sorprendidos con un truco casero para disimular las canas.

También me maquillo el pelo”, dijo con total sinceridad mientras se quitaba la toalla de la cabeza. Luego, reveló el ingenioso método que utiliza cuando quiere cubrir las canas sin recurrir a tintes ni costosos tratamientos de peluquería.

Salma Hayek revela el truco barato y sorprendente que usa para ocultar las canas - Foto captura YouTube @Vogue

¿El secreto? Máscara de pestañas.

No me tiño el pelo. Si decides no teñirte el pelo y tienes canas como yo… uso rímel”, explicó la estrella mientras aplicaba cuidadosamente el producto sobre los cabellos grises, usando el pincel con precisión para no mancharse.

Lejos de renegar de las canas, Salma ha demostrado sentirse cómoda mostrándolas con naturalidad en alfombras rojas y redes sociales. Sin embargo, también defiende la libertad de elegir cuándo y cómo disimularlas.

Tienes que cambiar tu rutina de maquillaje y belleza a medida que envejeces. Quizá lo que funcionaba antes, ya no funciona”, reflexionó.

Más sobre:bellezasalma hayekvogue

Lo último

hace 5 min
La comunicadora seguirá como panelista estable en “El Medio Día”.
Espectáculos

Carla Jara suma nuevo desafío en TVN: reemplazará a María Luisa en Godoy importante programa

hace 7 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Chile

Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes

hace 12 min
Sujeto abandonó paquete en memorial de Detenidos Desaparecidos.
Chile

Denuncian acoso a sitio de memoria: revelan video que generó amplio operativo del GOPE por artefacto sospechoso en Ñuñoa

hace 18 min
La excandidata conversó con Luis Sandoval de Qué te lo digo.
Espectáculos

Excandidata a Miss Universo Ñuñoa acusa irregularidades y anuncia acciones legales: “Lo encontré sumamente humillante”

hace 31 min
Gastronomía tradicional y gourmet, danzas típicas y un ambiente 100% familiar es parte de lo que promete el evento. Los tickets ya están disponibles.
Servicios

El Festival de la Peruanidad llega al Club Hípico para celebrar las fiestas patrias del Perú: fecha y entradas

hace 32 min
La participante de “Fiebre de Baile” está esperando su tercer bebé con el odontólogo Miguel de la Fuente.
Espectáculos

Vale Roth contó importante decisión que tomó junto a su esposo en medio de su embarazo: “Lo encuentro realmente injusto”