Salosny cambió de canal al verse en “Aquelarre”

Autor: LaCuarta.com

La actriz recordó su paso por la teleserie de TVN y comentó que al verse cambió de canal.


Las telecebollas de ayer la han vuelto a picar finita en la tevé nacional y “Aquelarre” es uno de los títulos que ha cautivado a la pípol.

Y una que sabe bien el cuento es Kathy Salosny, quien fue parte del elenco. Eso sí, reconoció en La Cuarta en Cuarentena que sólo vio unos minutos de la teleserie de TVN.

“Vi medio capítulo hasta que aparecí y dije ‘¡Dios mío, la juventud!’ y me cambié. Hablábamos con la Paty Rivadeneira y me decía ‘viste la juventud divino tesoro’ y nos reímos. Ninguna de las dos la quiso ver más”, comentó la Kathy.

Y si hay algo del encuevamiento que la tiene bien achacada, eso es no poder ver a su madre. La animadora comentó “mi mamá no la había visto (“Aquelarre”) y me dijo ‘ya que no te veo presencialmente te veo en la tele’. Yo le dije ‘pero esa es de 1999. Yo no estoy así’. Y me tira puros piropos”.

Salosny actuó en tres producciones dramáticas de TVN: “Borrón y cuenta nueva”, “Aquelarre” y “Santo ladrón”, de las cuales confesó tener buenos recuerdos. “Lo pasé súper bien haciendo teleseries y hoy tengo varios amigos colegas”, cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo