Espectáculos

Salosny y la llegada de Sánchez: "Todo lo que suma sirve"

KATHERINE SALOSNY

Desde que comenzó el late de TVN "No culpes a la noche" ha tenido a Kathy Salosny como la regente, acompañada de varias personas, tanto como panelistas como coanimadores, que han hecho cortas visitas. Por este último rol pasó Nacho Gutiérrez y, ahora, llega Cristián Sánchez, "el definitivo", asegura Kathy.

El esposo de Diana Bolocco llega este martes al programa y la animadora tiene puras palabras de amor para su nuevo complemento. "No me había tocado trabajar antes con Cristián, ha venido un par de veces al programa y lo encuentro un amor. El hombre es una persona generosa y la gente lo quiere, así que yo feliz que se incorpore", explicó.

En cuanto a la insistencia del canal por colocarle compañeros, la también empresaria gastronómica se adapta. "Yo soy flexible a los cambios y si deciden por estrategia poner a un profesional como él, bienvenido sea. Cristián viene a sumar, y todo lo que suma sirve. Él tiene una forma de ser muy lúdica y además es un tipo divertido, por lo mismo la gente lo quiere tanto", puntualizó.

¿Huele a aserruchada de piso? La figura que se inició en Extra Jóvenes no se urge: "Él no es de ese tipo de personas, no es parte suya llegar a hacer algo como eso, así que no me tiene para nada preocupada".

Más sobre:TelevisiónTVNSánchezlateSalosny

Lo último

hace 39 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 15 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:48
Todo ocurrió a la misma hora, en dos canales. Lo trató de “mal educado” y el aludido la mandó a ver el programa bien antes de opinar.
Espectáculos

Le respondieron en vivo: Fran GH se enteró que en otro programa “la hacían bolsa” y trapeó en pantalla con el conductor

18:40
El economista fue crítico respecto a la visión del Ejecutivo y su gabinete.
Chile

Ex ministro Briones criticó al Gobierno de Kast por su diagnóstico económico y la “emergencia laboral”

18:31
María Luisa Cordero no se guardó nada al analizar al exfutbolista.
Espectáculos

Fuerte comentario shockeó a panelistas: Doctora Cordero hizo brutal “diagnóstico” de Luis Jiménez tras verlo en Primer Plano

18:00
El evento reunirá del 17 al 20 de septiembre circo tradicional, cueca, juegos, gastronomía y música en vivo, con una programación ideal para toda la familia.
Servicios

Estos son los artistas confirmados para Corazón de Chile, la gran fonda de Ñuñoa

17:40
El evento que comenzará este jueves 17 de septiembre contará con entradas gratuitas para niños y adultos mayores.
Servicios

Carnaval Dieciochero de Recoleta: Fechas, ubicación y artistas invitados