Salud no le da tregua a José Antonio Neme: la explicación tras su nueva ausencia en el Mucho Gusto

Tal como había ocurrido el pasado martes, José Antonio Neme nuevamente se ausentó del matinal.
Tal como había ocurrido el pasado martes, José Antonio Neme nuevamente se ausentó del matinal.

Gonzalo Ramírez otra vez reemplazó al periodista y acompañó a Karen Doggenweiler en el matinal de Mega.

Tal como había ocurrido el martes pasado, José Antonio Neme nuevamente se ausentó este jueves del Mucho Gusto, donde Karen Doggenweiler estuvo acompañada en el estudio por Gonzalo Ramírez.

“Gracias Gonza por estar aquí”, dijo la animadora mientras abrazaba a su partner provisorio apenas comenzó el matinal de Mega.

Por lo mismo, antes de que los televidentes se pasaran la película y empezaran a preguntar por qué no estaba presente su colega, Karen se apuró en aclarar la situación.

“Está con la garganta mala...”

Según su relato, José Antonio sigue delicado debido a un inconveniente de salud. De hecho, a pesar de que el miércoles sí llegó a trabajar, no ha logrado recuperarse de un fuerte resfrío.

“El José se está recuperando como muchos, está con la garganta mala. Y está vacunado contra la influenza”, explicó la periodista.

Posteriormente, Karen y Gonzalo continuaron con la pauta del programa, el cual iniciaron con un despacho desde San Joaquín por las fiscalizaciones a conductores que se están llevando a cabo en distintos puntos de Santiago.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA