Espectáculos

Samira Jalil “barre” con Ignacia Michelson tras su paso por Mundos Opuestos: “Alguien que es totalmente oscura”

La estrella argentina, que también ha brillado en España, habla tras su eliminación de Mundos Opuestos.

El debut de Samira Jalil en los reality show chilenos no pasó inadvertido. Su paso por Mundos Opuestos dio mucho de qué hablar, en especial por sus peleas con Ignacia Michelson.

Ambas participantes no se soportaron desde el principio. De hecho, Michelson acusó a Jalil de haber robado la cartera de una amiga y aseguró que tenía videos para demostrarlo, los que nunca aparecieron.

No obstante, la argentina ve el lado positivo de su enemistad. “Siento que sí ha tenido una importancia para dar voz a que no se dejen amedrentar, que no se dejen humillar, que no se dejen denigrar, que no se dejen difamar por alguien que es totalmente oscura y tiene que apagar la luz de las demás personas para poder brillar”, aseguró en conversación con La Cuarta.

Según Samira, Ignacia “sigue difamándome, sigue buscando información mía... sigue difamando sobre mi persona, sobre cosas que ella inventa de que yo he hecho”.

“En realidad siento que ha sido un aprendizaje porque ella ha repetido ya varias ocasiones, ha hecho alusión de que me quiere arruinar la carrera y mi carrera sigue subiendo como la espuma”, aseguró.

En esa línea, recomendó a sus seguidores que “no se dejen”. “Hay un Dios que todo lo ve. Dios es sabio y no hay dinero, ni cuna de oro, ni bolsa que compres que te dé un corazón lindo, unos lindos valores, un buen vocabulario, una buena una buena alma, una bonita alma”, sentenció.

“Entonces, que Dios la bendiga y a mí no me desampare”, apuntó.

No obstante, a pesar de todo lo vivido, aseguró que sin duda repetiría la experiencia de encierro junto a Ignacia.

“Yo soy ante todo muy profesional. Me he reunido en un plató de televisión con gente que no me llevo bien... Y no voy a perder mi sueño en mi trabajo por ninguna pelele, o sea, ni por ninguna zángana”, cerró.

Más sobre:Mundos OpuestosSamira Jalil

Lo último

18:27
El Mago aseguró que sigue en contacto con la influencer y que mantienen un vínculo como amigos.
Espectáculos

“Terminamos hace un rato”: Luis Jiménez confirmó el fin de su relación con Disley Ramos

18:02
En redes se viralizó una entrevista donde el panelista de “Sin Filtros” arremetía contra Kast. No creía que llegara a ser Presidente.
Chile

Lo “sepultaba” en pantalla y ahora será su ministro: cuando Iván Poduje decía que José Antonio Kast “no está a la altura”

17:30
Desde el Gobierno estadounidense aseguran que el “número 2 del chavismo” ha mantenido contacto con los gringos.
Mundo

Aseguran que EE. UU. habló con Diosdado Cabello antes de la captura de Maduro: conversaciones siguieron

hace 14 min
La influencer llegó a Penco y Lirquén con un firme objetivo.
Espectáculos

Así fue la llegada de Naya Fácil a la zona cero de los incendios: llevó camión con ayuda y se reunió con alcalde de Penco

16:41
La investigación de la PDI detalla un alto estándar de vida sin ingresos formales, con vehículos de lujo, procedimientos estéticos y una vivienda en construcción que habrían sido financiados con dineros obtenidos de las estafas.
Chile

Autos, cirugías y una casa en la playa: Los gastos de la líder de la banda que estafó a Amparo Noguera

16:35
El sujeto oriundo de Santiago fue detenido por personal de Carabineros tras el llamativo intento de robo en un supermercado.
Chile

Insólito robo en Los Andes: detienen a “mechero ilustrado” que intentó sustraer casi $700 mil en libros