Espectáculos

Samira Jalil contó su verdad en Mundos Opuestos tras haber sido acusada de robo y prostitución: reveló promesa que hizo tras morir su madre

La participante de Mundos Opuestos, no le hizo el quite a las preguntas de Karla Constant.

Una de las peleas más grandes que tuvo Ignacia Michelson y Samira Jalil en Mundos Opuestos, fue por la acusación de un supuesto robo de carteras en México.

Y es que la chilena acusó a Jalil de haber robado el contenido de un bolso de una amiga suya, mientras estaban de fiesta. De hecho, Michelson incluso aseguró tener un video que iba a filtrar para comprobar que estaba diciendo la verdad.

Jalil, por su parte, anunció que iniciaría acciones legales en contra de Ignacia.

En el episodio de este lunes, Samira volvió a tocar el tema, en una entrevista encabezada por Karla Constant frente a sus compañeros de encierro. Allí contó su versión de los hechos.

“Una noche de fiesta en México hubo una confusión donde me equivoqué de bolso, yo pensaba que era mi cartera, y ahí quedó todo, no desapareció dinero ni hubo nada más allá”, narró ella.

“Prometí nunca caer ni en los estupefacientes ni en la prostitución”

Asimismo, sorprendió a todos contando que no es la única acusación que se le ha hecho en su vida, pues también ha sido objeto de acusaciones de prostitución.

“Llevo toda mi vida con una etiqueta como de que me dedico a cosas turbias, vender el alma al diablo”, dijo.

“La mediocridad está a la hora del día, y se cree que si una mujer es bonita y se pega un viaje porque ahorró, se lo ha costeado alguien”, añadió.

“A los 21 años cuando perdí a mi madre prometí nunca caer ni en los estupefacientes ni en la prostitución”, aseguró.

Samira quiere ser madre

El tema que hizo emocionarse a Samira fue sobre su historia familiar y sentimental. “Tengo ángeles y demonios que no los controlo por las heridas que tengo en mi alma”, dijo.

“Me críe en una familia muy desestructurada, llena de carencias, y siempre busco un hogar, contención y amor. He sufrido muchísimo, perdí a mis padres pequeña, he tenido amistades que me han vendido, parejas que me han usado”, sostuvo al respecto.

A ello agregó que su novio ha cambiado su vida como nadie antes. “Me desgarraron el alma, se me había acabado el mundo, y me da miedo que me vuelvan a romper el corazón. Pero él me está devolviendo la ilusión. Yo siempre digo que no me enamoré de él, sino de mí cuando estoy con él", reconoció.

“Sueño con ser mamá, formar una familia y ese hogar que anhelé”, aseguró.

Más sobre:Samira JalilMundos Opuestos

Lo último