Espectáculos

San Bernardo se suma al rock del Desbándate

El concurso de bandas emergentes saltará a la zona sur de Santiago, donde desde las 16 horas los potentes acordes de nueve bandas harán retumbar el Gimnasio Municipal de San Bernardo.

El Desbándate no tiene descanso. Ya tuvo ediciones en Estación Central y Puente Alto, y este domingo vuelve para hacer retumbar los parlantes en la comuna de San Bernardo.

Será el sector sur de Santiago el que albergue esta semifinal, la que entregará boletos para las bandas que clasifiquen a lo que será la final del 12 de septiembre, en la Sala SCD de Bellavista.

La cita para poder rockear junto a las nueve bandas emergentes es este domingo, desde las 16 horas, en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, ubicado en Av. América 504.

Como es costumbre, la entrada para este evento será totalmente liberada, aunque el lugar tendrá un aforo para 600 asistentes, cupos que serán llenados por orden de llegada y que gozan de un ambiente completamente familiar y artístico.

Todos los asistentes podrán disfrutar de este semillero de rock, el que por tercera vez se desarrolla con gran éxito en nuestra capital, demostrando lo necesario que es tener espacios de difusión musical para los más jóvenes.

Desbándate es producido por La Cuarta y cuenta con la colaboración del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

Las bandas

SMD

[caption id="attachment_288158" align="alignnone" width="700"]

Los cinco ñuñoínos que se presentarán en la nueva jornada del Desbándate interpretarán el tema "Cadenas".[/caption]

LAUREL

[caption id="attachment_288156" align="alignnone" width="700"]

Traerá toda su onda con la canción "Bellas Artes", con la que pretende cautivar al estricto jurado que determina a los clasificados de la jornada.[/caption]

T.B.T.

[caption id="attachment_288159" align="alignnone" width="700"]

BANDA-T.B.T

Son cinco jóvenes de Pedro Aguirre Cerda, quienes con "Cierra", buscan demostrar por qué están sobre el escenario y merecen estar en la final del Desbándate.[/caption]

GABRIEL PARDARCO Y LOS RESAGADOS

[caption id="attachment_288151" align="alignnone" width="700"]

Cierran la lista de participantes para esta edición y lo harán presentando su canción "Minerva".[/caption]

LOS CLEPTÓMANOS DEL RITMO

[caption id="attachment_288152" align="alignnone" width="700"]

Son cuatro jóvenes músicos de tomo y lomo que representan a la comuna que oficia de anfitriona. Con "En el Sur" pretenden clasificar a la final.[/caption]

ESCARLATA

[caption id="attachment_288155" align="alignnone" width="700"]

Sus cinco integrantes atravesarán toda la Región Metropolitana desde Conchalí para mostrar su apuesta con "Tangente".[/caption]

CICLO VIOLETA

[caption id="attachment_288154" align="alignnone" width="700"]

Mostrará todo el rock universitario con "Yo te paso a buscar". Vienen desde Puente Alto.[/caption]

PROHIBIDO EN MARTE

[caption id="attachment_288157" align="alignnone" width="700"]

"Regazo Azul" es la canción con la que los oriundos de Pudahuel se presentarán este domingo en el concurso de bandas emergentes.[/caption]

TEMPORAL

[caption id="attachment_288160" align="alignnone" width="700"]

Llegará desde Maipú a demostrar el talento de sus cinco integrantes con el tema "En un Instante".[/caption]

Así se dibuja lo que viene para el desbándate

9 de agosto San Bernardo entregará nuevos clasificados para la final del Desbándate.

16 horas comienza el rock del Desbándate en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, ubicado en Avenida América 504.

9 bandas participarán en la edición de San Bernardo, todas sueñan con ser una de las clasificadas a la final del Desbándate.

12 de septiembre es la gran final del Desbándate, la que se desarrollará en la Sala SCD de Bellavista.

Premios

Grabación profesional de 1 EP de 5 canciones en estudio de grabación Fimusic. A eso se le suman otros 6 premios.

Consola 12 Canales con Power 350+350 Watts RMS con USB equalizador doble marca MEKSE. Más otros 3 premios.

3 Guitarras Eléctricas marca Scorpion más 2 bajos eléctricos marca Scorpion.

Más sobre:ConcursoLa CuartaMúsicaSan Bernardodesbándatebandas

Lo último

hace 7 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 10 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 21 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 38 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 50 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 51 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón