Espectáculos

Emotiva despedida en Yo Soy: Sandro debió abandonar la competencia tras contraer Covid

El imitador del cantautor argentino, que se ilusionaba con llegar a la final, se despidió de su fanaticada con un video en su cuenta de Twitter.

sandro

El pasado lunes, el intérprete de Sandro, uno de los favoritos de la fanaticada de Yo soy, escribía en Twitter: "Y me fue bien: voy a la #GalaYoSoy Cara que guiña y saca la lengua (es como estar en el living de mi casa, hasta con sillón jajajaj) (...); espero estar 10 puntos para el domingo".

Por desgracia, este domingo el escenario fue diametralmente opuesto. Sandro no apareció, no pudo llegar a la final y explicó los porqués en un video, también en su cuenta de Twitter.

"Hola, qué tal queridas amigas y amigos, estoy aquí junto a Wildo, mi gatito, para enviarles este mensaje...", saludó de entrada el formidable imitador del cantautor argentino.

Y largó sus explicaciones: "Como ya sabrán, se han dado cuenta en el programa, no estoy. Tuve que retirarme. Lamentablemente di positivo para Covid y, bueno, para cuidar a mis colegas, amigos y a todo el equipo de Chilevisión, que se ha portado un siete conmigo, tuve que retirarme".

"Así que lamentablemente no llegué a la final, que era lo que más quería. Pero lo más importante, es que quería agradecer el apoyo de todos ustedes, mis queridas amigas y amigos de las redes sociales, que siempre me dieron ese ¡punch!, esa energía para llegar a la final", agregó.

"Les mando un beso gigante, mi salud está bien, lo pasé con muy poquitos síntomas, estoy recuperado… y esperar que, nada, esto está recién comenzando, ¡Sandro hay para rato! Espero que me sigan apoyando", se despidió.

Aunque luego añadió: "Con una penita en el corazón de abandonar así el programa, pero creo que es lo mejor para todos, para mi salud y para la salud de todo mi entorno también".

https://twitter.com/sandroenchile/status/1406814252334211073?s=19

Muestras de cariño

Rápidamente la situación del Sandro criollo se viralizó y fueron varios los mensajes de apoyo y de reconocimiento a su trabajo los que se sumaron con el hashtag #GalaYoSoy.

Ante esto, el intérprete del cantante argentino compartió una imagen con un mensaje donde agradeció el cariño de los televidentes.

"Me tienen emocionados por sus comentarios #GalaYoSoy", acompañó la publicación.

https://twitter.com/sandroenchile/status/1406821908872585217

Más sobre:TelevisiónsandroYo SoyCovid

Lo último

21:27
La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá