Santaferia pone el broche de oro a Fiestas Patrias en Colina

Hoy es la última jornada de celebración y la conocida banda pondrán todo el ritmo en la medialuna Santa Filomena.

"Último día, nadie se enoja", y por lo mismo, en esta sexta jornada de Fiestas Patrias en Colina se va a tirar la fonda por la ventana, para cerrar con broche de oro estos festejos XL.

Como dijera el alcalde Mario Olavarría, en la presentación de "Las Fiestas Patrias se viven en Colina 2018", este evento "se consolida como la fiesta más grande de Chile, un evento que casi es un festival para celebrar nuestras raíces en un entorno de campo, bonito, seguro para la familia y para quien nos quiera visitar".

Para aprovechar bien el día, la Medialuna Santa Filomena de Colina abre sus puertas a las 9 de la mañana, con actividades para toda la familia, como rodeo, rayuela libre, juegos tradicionales, stand de comidas y las premiaciones de los campeonatos de Cueca, Rodeo y Rayuela.

A las 20 horas comienza a prepararse el ánimo para los espectáculos de la noche con el show animación karaoke de "Lucho González" y la presentación del talento comunal Manuel Hopes.

Luego, a partir de las 21 horas comienza el show musical en la carpa central de la medialuna, que contará con la animación de Leo Caprile, quien cumplió 14 años sobre el escenario de Colina.

En esta jornada de cierre, se abre el espectáculo con la Escuela Municipal de Danza, para luego dar paso al canto, la cueca y el teatro de las Calila Lila, grupo de cantoras de Cerrillos que rescata lo más popular de nuestras tradiciones patrias.

Finalmente, a las 22:30 horas suben al escenario los músicos de Santaferia, que le pondrán todo el ritmo y la alegría a las últimas horas de celebración.

COMPARTIR NOTA