Santos Chávez se cuadró con homenaje a Germán Casas

Dicen que los homenajes a personajes icónicos en cualquier área es mejor realizarlos en vida más que una vez que hayan dejado de existir.

Esa fue la premisa que utilizó Santos Chávez, quien hace un par de semanas lanzó un álbum donde rescata los grandes éxitos de Germán Casas, uno de los artistas más recordados de la Nueva Ola de la música chilena.

El intérprete de "Con el amor no se juega" contó a La Cuarta que el disco "Santos Chávez feat Germán Casas, Tributo" es "un proyecto que siempre tuve en mente, que es la de rescatar el legado de los grandes artistas nacionales, para que lo conozcan las nuevas generaciones".

Además de interpretar sus éxitos, Chávez contó con la participación del ex "Ramblers" para darle vida a este homenaje de cuatro canciones, que incluye clásicos como "No toques esa canción" y "A mi amada".

"Es un gran artista, un cantante y compositor muy talentoso, que se mantiene vigente artísiticamente. Fue un honor trabajar con él, compartir con uno de los músicos que ha hecho historia en Chile", dijo.

Por su parte, el homenajeado destacó el trabajo hecho por Santos Chávez. "Él hizo unos arreglos muy buenos, donde le imprimió su estilo, otorgándole frescura a melodías que ya tienen 50 años, por lo que me da gran satisfacción que se recuerden estos temas... fue un placer trabajar con él".

COMPARTIR NOTA