“Sáquenla de ahí” y “qué lata el mal rato de Nico Gavilán”: televidentes destrozan a la Pincoya tras participación en Pasapalabra

Finalista de Gran Hermano dio que hablar tras acompañar el recordado participante en el regreso a la pantalla del programa de Chilevisión.

Durante la noche de este lunes, finalmente se concretó el estrenó de una nueva temporada de Pasapalabra, programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.

Luego de su abrupta e inesperada salida de pantalla en abril de 2022, el espacio de entretención volvió en gloria y majestad al horario prime. Y lo hizo con una protagonista que estuvo lejos de pasa desapercibida: la Pincoya.

La finalista de Gran Hermano, y Álvaro Salas, tuvieron la misión de acompañar a Nico Gavilán, recordado participante del estelar, quien hizo historia en 2019 tras ganar el Rosco y llevarse para la casa 390 millones de pesos.

La hicieron bolsa

Sin embargo, la participación de la chilota no dejó contento a los televidentes, quienes salieron en masa a criticarla a través de las redes sociales.

Por ejemplo, a la Pincoya y al humorista les dieron dieron en el piso por no poder deletrear la palabra “bielorrusa”. Además, otras bromas que tiró a lo largo del capítulo tampoco le gustaron a los fanáticos del programa.

“La Pincoya dando jugo, ¿para qué la llevan?”, “saquen a la Pincoya de ahí, por favor”, “no sabe nada de ningún tema, cero aporte” y “qué lata el mal rato de Nico, está siendo perjudicado”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “Desfálcame la vida”: Camila Polizzi se luce en bikini desde su arresto domiciliario y deja la escoba en la web

- El increíble gesto de Bambino que Cony Capelli compartió en la web

- El comentado desnudo de Daniela Aránguiz para comenzar 2024: “Sin prejuicios con mi cuerpo y mi personalidad”

COMPARTIR NOTA