Savka Pollak está dedicada a cumplir sueños

"La fundación ha sido un desafío súper entretenido (...) me hace muy feliz y tiene todo lo que quiero para mi vida en este momento."

Savka Pollak está fuera de la televisión hace cuatro años. Ahora se encuentra enfocada en la dirección ejecutiva de la fundación Dream Here, además de tener, según nos dijo, varios proyectos en gestación y un programa en Radio Arrayán (de la comuna de Lo Barnechea), llamado Noche de Hadas.

En conversación con La Cuarta, nos habló sobre la nueva etapa que está viviendo alejada de las cámaras: "En Dream Here hacemos un montón de actividades diferentes que están relacionadas con cumplir sueños, con aportar al mundo no tradicional como artístico o científico, por ejemplo.

- ¿Cuál es el enfoque específico de esos sueños?

En el fondo enfocado a todos esos sueños que de repente nosotros mismos nos hemos perdido en la vida por seguir el camino con menos riesgos o zona de confort.

- ¿Qué se siente poder ayudar a cumplir sueños?

En este proyecto se juntan distintos aspectos como la parte artística, que a mí me encanta, además de poder ayudar a la gente que de repente no sabe cómo canalizar su talento especial y por otro lado también tengo un tema de conciencia de la felicidad.

- ¿Conciencia de la felicidad?

Hacer y ser feliz, por eso esta fundación me hace mucho sentido ya que se juntan todas mis áreas de interés y sobretodo el criterio de apoyar a la gente.

- ¿Cómo financian los sueños de los jóvenes?

Con varias corridas que hacemos durante el año. Tenemos una el 3 de febrero, que se hará en Valparaíso, y otra el 6 de febrero, en La Serena. La primera que hicimos en Santiago fue todo un éxito, llegaron más de 500 personas, nos fue bastante bien para ser nuestra primera vez. Además, organizamos una Expo Dream, que se hace una vez al año que se acaba de desarrollar en diciembre y en la que se exponen las diferentes escuelas que existen para los jóvenes.

- ¿Y qué sueños tienes tu con la fundación?

La idea es hacer una fundación multinacional. Estamos partiendo en Chile, pero también tenemos harto avanzado en México y Canadá. Esta es una fundación de soñadores, por lo tanto estamos gestando para poder tener varias sedes en el mundo.

- ¿Y la tele?

ro la fundación ha sido un desafío súper entretenido, la verdad es que me toma harto tiempo, mucha creatividad y me hace muy feliz, así que tiene todo lo que quiero para mi vida en este momento.

COMPARTIR NOTA