Scarlette Gálvez sinceró con qué exparticipantes de Gran Hermano mantiene relación: eligió a la “mejor compañera”

Scarlette Gálvez se sinceró sobre sus compañeros de Gran Hermano.
Scarlette Gálvez se sinceró sobre sus compañeros de Gran Hermano.

“Eskarcita” fue una de las finalistas del reality de CHV, y admitió cierta distancia con la mayoría de sus excompañeros.

Scarlette Gálvez, una de las tres finalistas de Gran Hermano —junto con Constanza Capelli y “Pincoya” Galvarini—, reveló con qué exparticipantes del reality de CHV mantiene contacto.

En converesación con Pamela Díaz para Sin editar (YouTube), aseguró que en el encierro la pasó “50-50%” mal y bien, sobre todo en los momentos de eliminación.

Luego, “La Fiera” le preguntó a “Eskarcita” quiénes eran sus excompañeros favoritos o, más bien, a quiénes elegiría para irse a una isla, tras lo cual nombró a Fernando “Bambino” Altaminano. “A nadie más”, declaró. “Porque sería el más dicharachero”, sostuvo.

Acto seguido, la entrevistada quiso saber con quiénes sigue hablando: “Con Vivi (Acevedo), Jorge (Aldoney) el otro día me dijo algo”, y además “con iCata converso harto” y que fue la “mejor compañera”, precisó quien entró justo cuando el programa iba en la mitad de la trama.

“Es que, de partida, yo ahí tampoco sentía que me llevaba bien con todos”, explicó sobre la razón de su distancia.

“¿Crees que te miraban en menos?”, consultó. “Esa es una pregunta para ellos”, contestó “Escarcita”. “No, no sé… era distinta”, sugirió.

¿Sus amistadas de Gran Hermano?

Respecto a Cony, con quien se mostró bastante cercana en el reality —a pesar de que tuvieron una fuerte discusión—, y formaron parte de las “Reinas bellas”, planteó que “adentro sí” sí tenían onda. Pero hoy “no sé, no hemos hablado tanto”, dijo, dejando la distancia entre ambas.

En el lado contrario, puso a Seba Ramírez, a quien lo calificó como “el más conflictivo”, considerando que “esa es su pega, hacer conflicto”, ya que “cambia mucho cuando tiene que hacer ese rol de huevear”.

Sobre “Pincoya“, planteó que “adentro” había buena onda. “Ella era muy maternal, ayudaba… si estabas enferma, te llevaba las cosas, etcétera”, detalló. “Pero afuera no tenemos mayores cosas en común”.

En tanto, con Vivi “me llevé súper, en el humor encajamos muy bien”, contestó. “Afuera igual nos hemos topado y es buena onda y todo”, remató.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La feroz parada de carro de Fernanda Fuentes que descolocó e irritó a Jordi Castell: generó tenso momento en Top Chef

- “Cuando hice el casting…”: Eskarcita reveló la particular confusión que tuvo antes de ingresar a Gran Hermano

COMPARTIR NOTA