Schuster sigue siendo galán

El cantante sorprendió con su look. La alopecia juvenil que sufre, hizo que cambiara su estilo, pero continúa robando suspiros con su apariencia y canciones.

Hace casi seis meses Augusto Schuster sorprendió a sus fans con un cambio radical: rapó su pelo por completo. Su nuevo look fue criticado por algunos, pero lejos de los complejos el intérprete quedó cómodo con este cambio.

Lo concreto es que a sus 25 años el cantante sufre de alopecia juvenil, tema del que habló en "Mentiras Verdaderas" en diciembre del 2017, aunque él ni siquiera se achaca e incluso le sacó provecho combinándolo con el exitoso momento que vive su carrera musical.

Su rostro volvió a estar en la palestra con la campaña que el gobierno realizó en contra la violencia a la mujer, instancia en donde volvió a recibir comentarios negativos, los mismos que el supo acallar hace unas semanas en su instagram (@schusteroficial).

"Llevo alrededor de 3 meses rapado y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esta decisión o cosas así… Sólo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiarse el look, o simplemente no lo tienen por alguna condición médica, que no lo duden dos veces y que no importa lo que diga el otro. Al final, las únicas decisiones que valen la pena son las que uno toma desde la verdad y el corazón. ¡Libérate!".

Más allá del cambio, la voz tras "Me enamoré" continúa siendo atractivo para las marcas y también para el mundo del espectáculo que celebra las decisiones de Schuster.

"Soy una Schusterlover, no sé si será su look definitivo, pero él es tan bonito, tan simpático, que todo le va a quedar bien", cuenta Cony Roberts, algo que Cami Recabarren confirma y, de paso, manda un palo para los críticos del cantante: "Lo aplaudo porque se atrevió, él me encanta y espero que las personas dejen de meterse en el aspecto físico de los demás".

COMPARTIR NOTA