“Se acabó”: aseguran que Berta Lasala y Daniel Alcaíno habrían terminado su relación tras 21 años juntos

Cecilia Gutiérrez filtró la noticia a través de sus redes sociales.

El 2023 comenzó con la filtración de una supuesta ruptura entre dos conocidos actores nacionales: Berta Lasala y Daniel Alcaíno.

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró a través de sus redes sociales que la pareja había puesto fin a su relación tras 21 años de relación y un hijo en común.

“¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados”, reveló la panelista de Zona de Estrellas a través de sus historias de Instagram.

Hasta el momento no han surgido más detalles sobre el estado de la relación de la pareja de actores.

Historia de Instagram de Cecilia Gutiérrez

Cabe recordar que Berta estuvo hace unas semanas en el programa Pero con respeto, en donde habló sobre su relación con Daniel Alcaíno junto a JC Rodríguez.

“Somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo”, aseguró la panelista de Milf en aquel entonces.

Asimismo, también relató los conflictos que había tenido por culpa del polémico personaje del actor, Yerko Puchento.

“Sí, sufría mucho con ‘Yerko’. Ya no. Claro, porque además soy mujer y también soy madre. Soy muy distinta al personaje. ¡¿Por qué le dijiste eso?!. Ay qué pena, pobre, no la molestes’. O sea, iba contra el personaje, que molesta, jode”, relató Berta en el programa.

COMPARTIR NOTA