Se acabó el amor… y con escándalo: la esposa de Sylvester Stallone le pidió el divorcio acusándolo de perjudicarla económicamente

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

La pareja celebró sus bodas de plata hace tres meses, pero en ese entonces ya había rumores en Hollywood de un distanciamiento.

Sylvester Stallone no está pasando un buen momento personal, desde que su esposa -y madre de sus tres hijas- Jennifer Flavin, presentara una solicitud “para la disolución del matrimonio”, en Florida.

La pareja había celebrado hace sólo tres meses sus bodas de plata luego de estar 25 años casados. Además, según informó el medio TMZ, Flavin acusa a la estrella “Rocky” de ocultar bienes conyugales para perjudicarla económicamente.

“Desperdicio intencional de los bienes conyugales”

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”. Señala el documento expuesto por el medio.

El equipo legal de Jennifer, exige ser “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y piden que el intérprete “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Por otro lado, la mujer también quiere recuperar su apellido de soltera. Cabe recordar, que la pareja se casó en 1997, y tienen tres hijas en común: Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25.

COMPARTIR NOTA