“Se acabó, lo eché de mi casa”: el desahogo de Dani Aránguiz tras confirmar relación de Valdivia con Maite Orsini

“Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño, aunque ella si lo ha hecho a sus amigas”, afirmó la ex chica Mekano.

Con un extenso testimonio, Daniela Aránguiz dio a conocer que su ex esposo, Jorge Valdivia, mantiene una relación sentimental con la diputada Maite Orsini.

“Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño”, aclaró de entrada la ex chica Mekano, quien contó la firme en una transmisión por Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Ella (Maite) se metió con un hombre separado y eso no tiene nada malo. Lo malo son las mentiras que hay en el medio”, agregó.

Luego, Daniela profundizó en su revelación: “Yo me enteré que el jueves estaban almorzando en Valparaíso, a lo que se suman los días que pasaron en Cachagua. Me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder”.

Asimismo, dio a conocer sus razones para hacer público este inesperado vínculo entre el “Mago” y la parlamentaria: “No es cagármelo a él, sino que no esconderle algo, ni tampoco que él piense que yo puedo ser una de las minas que él esta acostumbrado a estar que se quedan calladas y que le aguantan”.

Posteriormente, aseguró que su exposo —de quien se separó en 2022— inició su relación con Orsini cuando ellos intentaban reconciliarse matrimonialmente.

“Jorge sí está con ella y sé que él, el viaje que él me dijo que se iba a ir a Río de Janeiro a entrevistar, él se fue de vacaciones con ella (...) No sé cuánto llevarán. Me contaron que de diciembre están saliendo, y en diciembre me fui de vacaciones a Estados Unidos con Jorge, y Jorge me lloraba para que volviéramos”, reveló.

A modo de sentencia, agregó: “Se acabó, nunca más, lo eché de mi casa”.

“Yo era su esposa, no me puede venir a decir poco menos que ‘quédate callada, no me sapees’ (...) Si él quiete tener una relación bonita, ojalá que lo logre tener”, complementó.

“No me dejo basurear por nadie”

Finalmente, Aránguiz reconoció que “lloré porque lo que me hicieron fue la denigración más grande que le pueden hacer a una mujer. Ya cuando le aguantaste tantas cosas a un hombre y te denigraste tanto como mujer, ¡tanto! Por ese hombre daba mi vida.

“Tanto me denigré, basureé, no me quise, que a mis 37 años no me dejo basurear por nadie y no voy a esconderle nada a nadie. Muy mi marido pudo haber sido, pero no me dejo basurear nunca más. Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño, aunque ella si lo ha hecho a sus amigas. Pero no es mi intención”, concluyó.

COMPARTIR NOTA