“Se apoderó de él esa noche…”: Denzel Washington culpó al “diablo” por la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar

El veterano actor, además, señaló que “no conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución fue la oración”.

Una de las postales del pasado domingo, luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock en los Premios Óscar como consecuencia de una broma en contra de su esposa, Jada Pinkett, fue esa en la que aparecía Denzel Washington consolando a Smith.

A una semana del incidente, Washington sacó la voz y entregó una peculiar reflexión en torno a lo que ocurrió:

“Hay un dicho cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito’”, dijo en conversación con el pastor T.D. Jakes.

“Por el contrario”, continuó, “cuando el diablo te ataca, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de él (Will Smith) esa noche”.

Luego, el legendario actor señaló que “afortunadamente había gente allí, no solo yo sino otros”.

Y cerró: “¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución fue la oración”.

COMPARTIR NOTA