“Se burla porque soy mapuche, por mi físico...”: Naya Fácil revela entre lágrimas que es víctima de grave acoso

La influencer dejó preocupados a sus seguidores. “Casi recaí, a lastimarme quizás...”, dijo.

Una compleja situación de acoso denunció ante sus seguidores Naya Fácil en las últimas horas. Entre lágrimas, la influencer aseguró que viene soportando hace tiempo el hostigamiento de parte de una mujer.

Según su relato, el acoso le está provocando un grave daño psicológico. “Estoy recibiendo un hostigamiento de una señorita hace varios meses ya. Es un hostigamiento constante y es súper triste porque llega un momento donde te hostigan tanto que te hacen pensar que tú estás mal, que tú tienes que hacerte algo y yo de nuevo casi recaí, a lastimarme quizás, como antes”, comentó la joven en sus historias de Instagram.

“Llevo harto tiempo aguantándome un hostigamiento hacia mi nombre, hacia mi pasado, hacia mi cuerpo, hacia cómo me expreso, cómo hablo, hacia las cosas que hago. En un momento dije ‘para qué estoy en esta tierra entonces’ porque uno empieza a creer esas cosas y te lastiman mucho psicológicamente y ese dolor a veces es mucho más fuerte que los golpes, ese dolor te deja traumas. Yo lo sé porque sufrí mucho bullying de chica”, contó Nayadeth Neculhueque.

“Se burla porque soy mapuche, se burla por mis padres, se burla de mi violación, se burla de mi físico, se burla como hablo. Tengo todos los mensajes que he recibido de ella en mi Whatsapp e Instagram. Es increíble la obsesión”, agregó.

Denunciará a la policía

Lamentó, además, que los ataques provengan de una mujer y que ella nunca haría algo así. “Es triste recibir esto de una mujer, se ha luchado tanto. Ustedes pueden decir las cosas que quieran de mí pero nunca he tratado mal físicamente a una mujer, ni un sobre nombre, nada. Puedo tener problemas con alguien pero nunca descalifico, nunca a nadie porque eso no se hace”, manifestó.

Además, dijo estar segura de que la persona en cuestión “debe estar viendo esta historia”, publicó su identidad y aseguró que la denunciará. “Mañana mismo iré con todas mis pruebas a la PDI para denunciarla por el tremendo hostigamiento que estoy recibiendo”.

COMPARTIR NOTA