chileno

Se busca futuro millonario: un chileno podría ser el ganador de $276 millones de dólares

Autor: LaCuarta.com

Un premio equivalente a $200 mil millones de pesos obtendrá el ganador del Mega Millones de Estados Unidos que se vende en Chile.


Contenido Patrocinado

Por estos días miles de chilenos visitan en masa el sitio web theLotter.com para ordenar un tíquet que les podría cambiar la vida a ellos y a su descendencia por generaciones.

Con el Mega Millones en casi $300 millones de dólares, en Chile se están rompiendo todos los récords de ventas. Y es que si en el país existieran loterías entregando un equivalente a $200 mil millones de pesos, con seguridad habría filas interminables para adquirir un boleto. Esto mismo es lo que está ocurriendo de manera virtual en theLotter.com, el portal que volvió la lotería global ofreciendo comprar a nombre de sus usuarios, billetes oficiales del Mega Millones sin que tengan que pisar tierra norteamericana.

“Sin salir de casa y haciendo uso de cualquier teléfono móvil con conexión a internet, personas en todo el territorio nacional están ingresando a theLotter para adquirir las entradas para un sorteo que pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos del mundo” afirma Andrés Fernández, vocero de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega “Cada vez que los premios en Estados Unidos se acercan a los $300 millones de dólares, miles de chilenos acuden a nuestro servicio de mensajería para garantizar su participación en el sorteo y sería una grata noticia descubrir que alguien en el país se lleva el
acumulado” concluye.

En Chilevisión mencionan el servicio de theLotter

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando un usuario compra a través de theLotter, la empresa adquiere el billete legítimo en Estados Unidos y lo entrega al cliente en caso de ganar. Si alguien acierta a los números de la lotería, la empresa corre con todos los gastos para que el afortunado viaje a cobrar el dinero acompañado por un abogado también pagado por theLotter y quien asesora al ganador en todos los trámites respectivos. Es así como varios usuarios de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Canadá, Colombia, México y Ecuador han reclamado premios que van desde $50.000 dólares, hasta varios millones de dólares.

Regulado en la Unión Europea, theLotter fue reconocido por medios de la talla de CNN y FOX, como el único sitio web que ha entregado premios millonarios a extranjeros. Así mismo el portal cuenta con una póliza de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

Operando desde 2002, theLotter completa 18 años ofreciendo su servicio de mensajería para compra de boletos de lotería en más de 150 países, vendiendo más de 50 loterías, incluidas las de la Polla Chilena de Beneficencia, que son adquiridas en su mayoría por chilenos que residen en el exterior. Aunque la mayoría se inclina por comprar el Mega Millones.

Así es cómo participan en la mayor lotería del mundo desde Chile

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones por $276 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo