¿Se confundió? El divertido exabrupto de Karina Álvarez con Boric y su perro Brownie

Luego de un informe que protagonizaba el perro del nuevo mandatario, la periodista se traspapeló y comentó que le daban ganas de hacerle cariño… a Boric. Luego, entre risas, corrigió.

El pasado domingo, segundos antes de salir de casa para emitir su sufragio, el entonces candidato Gabriel Boric detuvo su marcha para acariciar y de alguna forma despedirse de su perro Brownie. Una escena que, captada por las cámaras, fue muy aplaudida y compartida por sus adherentes en redes sociales. Desde entonces, de hecho, el compañero canino del nuevo presidente electo alcanzó un improbable protagonismo, que se tradujo por ejemplo en varios artículos dedicados en su honor, e incluso en su asunción como “Primer Perro de la República de Chile” en la “cuenta oficial” (@brownie_presidencial) que le crearon en Instagram.

Precisamente la curiosa historia de Brownie dio pie a una divertida secuencia en la última edición del noticiero de Chilevisión, cuando Karina Álvarez se confundió y desató las risas de todos en el set…

Resulta que al término de una nota que le dedicaron al “Primer Perro”, la periodista no pudo ocultar las ganas de mimarlo… pero en vez de mencionar a Brownie, ¡nombró a Gabriel Boric!

“Me dan ganas de hacerle cariño a Bori…”, dijo Álvarez, que alcanzó a detenerse justo antes de completar el apellido. Roberto Cox, su compañero de turno, se largó a reír.

“A Boric iba a decir… a Brownie”, corrigió tomándose la cara, mientras Cox seguía riéndose.

“A Brownie, a Brownie… por favor, que no se vaya a molestar el presidente electo”, insistió, entre risas, algo avergonzada.

“Oye, es el Presidente, por favor…”, le respondió Cox.

Y Álvarez completó: “Dan ganas de hacerle cariño a Brownie”.

Mira aquí el divertido momento:

COMPARTIR NOTA