Por Marco Oyarzún“¿Se dan cuenta lo que votamos o no?”: Disley Ramos le da con todo al gobierno por CAE
Habló con conocido medio digital y video se viralizó en redes.

Durante estos últimos días, varios chilenos sufrieron el vacío de sus cuentas corrientes por parte de la Tesorería General de la República (TGR), debido a morosidades del Crédito con Aval del Estado.
Incluso, muy popular fue el relato del Pollo Castillo, reconocido creador de contenido que contó que sufrió un embargo.
En este contexto, Disley Ramos entregó su opinión al medio Noticias y Espectáculos.
En conversación con Francisco Ruiz de Gamboa, le consultaron sobre este tema contingente. La comediante indicó que el primer año fue pagado por sus padres y el resto vino desde su bolsillo.
El reportero después le explicaría lo sucedido con Castillo: “Le sacaron todo el ahorro, había pagado como 4 millones del CAE lo que había hecho él y tenía como 20 ahorrados y le sacaron todo, lo dejaron en pelota”.
Disley, con su humor, igual bromeó con el monto que tenía el Pollo. “Qué te hací, Pollo Castillo”, apuntaría, y después lanzaría un palito al gobierno de Kast: “¿Se dan cuenta lo que votamos o no?”.
Revisa el clip acá:
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
04:00
19:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















