“Sé de un niño que me llamó...”: JC Rodríguez no contuvo con sentido mensaje a damnificados por incendios en Región de Valparaíso

Julio César Rodríguez en La Junta.
Julio César Rodríguez en La Junta.

Sus emotivas palabras fueron en el marco de los Premios de La Junta.

Durante los Premios de La Junta, luego de que Arte Elegante fuera galardonado, el conductor, Julio César Rodríguez hizo un alto para lanzar un potente mensaje.

“Más de 90 mil personas nos están viendo y queremos dedicarle este programa, fuera de libreto, a todos los que son seguidores de La Junta por supuesto, a todos los que están aquí, gracias por estar”, partió diciendo.

“Pero la gente de la Quinta Región esta tarde, está noche, ahora mismo, tiene que evacuar sus casas”, lanzó el periodista con los ojos humedecidos. Los incendios en la Región de Valparaíso la han dejado más de 200 casas quemadas en Viña del Mar.

Luego contó: “Sé de un niño que me llamó, que estaba en su casita para ver La Junta y tuvo que abandonarla, para verla en la casa de un familiar, porque tuvo que dejar su casa, porque el fuego está llegando a lugares urbanos en Viña del Mar, en el cerro, está llegando a lugares que nunca pensamos que iba a llegar”.

“Para la gente que está sufriendo en la Quinta Región, dedicado este programa especialmente”, declaró, “porque tenemos un pie siempre con la gente que lo está pasando mal”.

COMPARTIR NOTA