“Se decía que eran pololos…”: Fabián Estay rompió el silencio y respondió a comentario al hueso sobre supuesto romance con Zamorano

Fabián Estay contó la verdad sobre el cahuín que en su momento lo vinculó con Zamorano.
Fabián Estay contó la verdad sobre el cahuín que en su momento lo vinculó con Zamorano.

En La Divida Comida salió a colación el cahuín que en su momento lo vinculó sentimentalmente con Bam Bam.

Desde tiempos ancestrales, en el mundo del espectáculo y deportivo se especuló sobre un cahuín que hablaba de un supuesto romance entre Fabián Estay con Iván Zamorano.

A raíz de la estrecho vínculo que tuvieron en su momento, sobre todo cuando ambos coincidieron en México, no faltaron los malpensados que apuntaron a una cercanía que iba más allá de una amistad.

Sin embargo, en su participación del sábado recién pasado de La Divina Comida, el ex jugador de la Selección Chilena despejó cualquier tipo de dudas al respecto.

Esto último, luego que Vanesa Borghi sacara el tema a colación en medio de la charla que tuvieron en el espacio culinario de Chilevisión.

“Se decía que eran pololos”, expuso la modelo sobre el pelambre que se instaló por esos años en Farandulandia. Eso sí, el ex jugador no se complicó y recordó cómo nació el particular cahuín, el que tomó fuerza tras el quiebre amoroso de Bam Bam con Kenita Larraín.

“Era mi mejor amigo en su momento. No se casó con Kenita Larraín y empezaron las especulaciones. Me estaban lustrando los zapatos en México y yo, molestando, le digo al muchacho ‘y tu novio, ¿cómo está?’ y me responde: ‘Cómo está usted con Zamorano, porque usted sale en el diario’”, relató Estay.

Acto seguido, recordó la hilarante broma que le tiró de vuelta. “El día que me guste un hombre, va a tener que ser guapo. Iván no es de mi gusto”, le dijo.

La molestia de Fabián Estay

De todas formas, más allá de que cada vez que lo molestan con el tema se lo toma con humor, lo que sí lo mosqueó en un momento fue que Zamorano no lo desmintiera de forma tajante ante los medios de comunicación.

“Yo le reclamé que él tenía que haber dicho ‘saben qué, no metan a Fabián acá, es un tema personal con la Kena, Fabián tiene tres hijas, de las cuales una es su ahijada, y no lo hizo. Hasta la fecha, me siguen diciendo por ahí, subo cosas y me dicen ‘sácate a Zamorano’”, reclamó.

COMPARTIR NOTA