Se demoró, pero por fin "seguirá romántico" en Viva Dichato

11.09.2018 DOUGLAS CANTANTE NACIONAL EN ENTREVISTA PARA EL DIARIO LA CUARTA Y LA HORA EN LA COMUNA DE LAS CONDES
11.09.2018 DOUGLAS CANTANTE NACIONAL EN ENTREVISTA PARA EL DIARIO LA CUARTA Y LA HORA EN LA COMUNA DE LAS CONDES

Douglas se ha convertido en toda una estrella en Estados Unidos y hasta tocará en Manhattan. Hoy abrirá el show en la Octava Región.

Aunque pasen los años, aquel "sigo románticooo" será imposible de olvidar. Sí, se trata de uno de los éxitos de Douglas, quien se presentará hoy en "Viva Dichato" para repasar esa y otras canciones que llegan al alma, y dará a conocer su nuevo tema "Déjate llevar", una creación "romántica, con un toque de urbano".

Su show durará 40 minutos aproximadamente, por lo que "voy a tener que hacer varios mix, porque el concierto que hacemos en regiones y otros lugares, por lo general duran más de una hora y media".

A pesar de los más de 20 años de trayectoria, recién hoy se estrenará en Dichato, abriendo la fiesta. "Cuando lo tuvo Mega conversamos y lamentablemente nuca pudimos llegar a acuerdo con las fechas, horarios", recordó.

El esposo de Ana Sol Romero considera importante el contacto con los chilenos, por lo que viaja a Chile entre 6 y 7 veces al año. "El mayor capital que tengo como artista es el cariño del público, y eso se mantiene presente con la gente", confesó Douglas.

Próximas fechas

En esta visita, el artista aprovechará de presentarse mañana en Tucapel y el 21 de febrero en Arica, para ya el 22 de este mes regresar a Miami, donde lo esperan su mujer y sus 3 hijas. Eso sí, en marzo espera regresar al sur de Chile para presentarse en otros festivales.

¿Y en Estados Unidos? También tiene la agenda copada para seguir cosechando éxitos (incluso en Manhattan, el 11 de julio). Recuerde que Douglas hasta fue la voz principal de la campaña navideña de Telemundo, una de las cadenas de TV de mayor audiencia en el país. ¡Se pasó!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA